Cartas y Denuncias de los Suscriptores (466)

Como está Señor
Me es muy sumamente grato y provechoso tener correo para comunicarme con ustedes y poder tener información sobre Ambiente y Sociedad de manera continua.
Espero sus demás publicaciones por EcoPortal.net
Saludos
Que Dios los bendiga siempre
Rocío M.
Ingeniera Ambiental

-------------------------------

Estimado:
Le felicito por la columna sobre la especulación con alimentos resultando en alzas ridículas y condenando a millones a la miseria.
Siempre es grato leer Ecoportal donde se dice las cosas como son.
Saludos cordiales,
Jan van D

-------------------------------

Re: Ambiente y Sociedad, Año 11 Nº 465 - Publicación gratuita de EcoPortal.net

El artículo presentado "HAMBRE EN EL MUNDO, LA BOLSA O LA VIDA muestra una de las miserias mas grande del mundo. Nuestro grupo Solidaridad Ciudadana por el Medio Ambiente (SOLCIMA) se solidariza con los conceptos y la visión de futuro en el Mundo. Estimamos que el cambio de paradigma no puede esperar para que la brecha entre pobres y ricos se reduzca para evitar las crisis como en Medio Oriente donde el precio se paga con la vida de los mas vulnerables: los niños las mujeres y los ancianos.

Solidadidad Ciudadana

-------------------------------

Estimado Director ECO Portal
Señor Ricardo Natalichio

Recibo y leo vuestra publicaciones, muy interesante por cierto.. y, en esta Ud. ha puesto 'en evidencia' una situacion de : rigurosa actualidad..
x intermedio de estas lineas quiero hacerle saber que es de 'pre-ocupacion' nuestra (integrantes de Fundacion Reserva del Ibera) la falta de una autoridad de aplicacion en todo lo referente al Ordenamiento Territorial , que en la provincia de Corrientes , ha sido 'puesta en vigencia' x una Ley que No contempla lo estipulado en la Ley de Bosques Nacional .
oportunamente hare conocer 'mas antecedentes' de esta problematica.. que refleja en parte las constantes 'amenazas' al 1/2 ambiente y al 'uso sustentable' de los recursos naturales.
Reiterando la 'adhesion' a Ambiente y Sociedad , agradezco que me hayan incluido en v/lista , un cordial salu2 desde el Payubre , un Rincon del Ivera .

Atentamente,
Peter RICE H.

-------------------------------

Gracias, mil gracias por tener en cuenta mi solicitud, y doy a ustedes desde Mosquera, Cundinamarca, Colombia, el mas grato saludo y reitero el compromiso que tenemos en la familia, la empresa y la fundación, en la selva del Amazonas, con el tema de la ecología, y desde siempre estaré presto a servirles, bendiciones

Martin Edison R

 

 Anterior           
           Siguiente
Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.