Cartas y Denuncias de los Suscriptores (490)

Muy buenas tardes estimados amigos de Ecoportal, es un gusto para mi, lector asiduo de su portal el encontrar artículos y noticias concientizadoras y de gran importancia para la sociedad civil a la cual pertenecemos todos.
Les escribo con la finalidad de desahogarme un poco mas debido a que por primera vez en mi vida conocí a una persona que me hizo un comentario desatinado, me comentó " ...yo tiro la basura en la calle porque todo mundo lo hace y también cuando no hay botes de basura disponibles porque no voy a irme con mi basura a mi casa para contaminarla, además yo pago mis impuestos para que la recojan......" la verdad tarde varios segundos en reaccionar puesto que me lo decía un profesor de secundaria, fue algo que me puso a reflexionar y a la vez darme cuenta que hace falta mucho por hacer para alcanzar una conciencia ambiental.

Les escribo con mucho cariño desde Oaxaca, México.
Atte
Elo

---------------------------------

La basura no es un problema, sino un recurso

Estamos buscando inversores / socios como cooperativas, organizaciones sociales y los municipios interesados ??en la creación de nuevos puestos de trabajo en el contexto de la ecología, eco-sostenible y ética.
Nosotros proponemos un interesante proyecto para la disposición final con la reutilización de los residuos totales del hogar llamada "LAS MINAS DEL FUTURO".
El proyecto también es aplicable a la recuperación de los vertederos y los viejos y agotados, para volver el medio terrestre.
Si realmente interesado en contacto con nosotros para más información.

ALDO MANGO
info@vivex.eu

---------------------------------

Saludar y agradecer o mejor directamente AGRADECER

Hola a quienes hacen EcoPortal. Supongo que no serás vos solo, Ricardo.

¿Tendrán alguna medida o referencia de la utilidad de lo que juntan y ordenan y producen?. Personalmente buceo en cada semanario y nunca he dejado de encontrar elementos útiles para mi trabajo. Festejo cuando me llega y me deja colgado hasta el siguiente.

GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS.
Fernando M.
Ingeniero agrónomo
Jefe Agencia de Extensión Rural INTA Casilda, SF

---------------------------------

Re: Ambiente y Sociedad, Año 12, N° 489 - Agosto 11 de 2011

Queridos amigos que manejen grupos ecologistas y ambientalistas, que trabajan para mejorar el medio ambiente y dejar un futuro para nuestros hijos... Desde el corazon de Bolivia, Cochabamba les pide su apoyo, para sumarce, a la peticion y lucha para que no se contruya una carretera interdepartamental entre dos ciudades de cochabamba y Beni , que causara uno de los mayores catastrofes ambientales del pais...
Esta carreretera pasara por medio de una de las areas protegidas mas importantes que posee Bolivia. el TIPNIS, que es el Territorio indigena y Parque Nacional Isiboro Secure,,, que ademas de ser un area protegida por ley es uno de los habitabs de los ultimos pueblos indigenas provenientes del amazonas..
Nuestro estimado presidente Evo Morales , si se le puede decir estimado, que se llena la boca con palabras diceiendo que es un protector de la madre tierra, que va contra el imperielismo, que todos los paises deberian pelear por el medio ambiente, y demas palabras.....A metido una daga por la espalda a sus propios hermanos indigenas y les esta quitando su hogar al permitir la construccion de esta carretera.....Acaso se le puede decir defenzor de la madre tierra...!NOOOOOO!!!!!!...
Los ambientalistas y pueblos indigenas estamos cansados de mentiras por parte de nuestro gobierno.......
Asi que este 15 de agosto estamos haciendo historia con una de las marchas mas grandes de Bolivia,que partira de la ciudad de Beni y llegara aproximadamente en 40dias a la ciudad y sede de gobierno La PAz...Para pedir al presidente que anule este proyecto y no se construya la carretera....

ASI QUE LES PEDIMOS A USTEDES HEMANOS SUMARCE A ESTA LUCHA Y DEFENDER LA SELVA Y A NUESTRO PUEBLOS INDIGENAS..
NOS PUEDEN AYUDAR DIFUNDIENDO LA NOTICIA DE ESTA MASACRE QUE SE QUIERE COMENTER EN BOLIVIA, EN SUS PAISES.......
SUMENCE A LA LUCHA... "LA UNION HACE LA FUERZA".........
EL MUNDO PIDE SALVAR EL TIPNIS.....

Roosevelt.Z.T.

---------------------------------

Conoce y aplica tu también la Harina de Roca: “La leche materna de la Tierra”

Entérate de cómo reducir en más de un 60% el costo del fertilizante mientras incrementas la salud de la planta y el producto, ahora que bajar costos y eliminar los residuos tóxicos es la clave para el campo.
Para potencializar aún más, ECOAGRO creó una formula especial que combina Harina de Roca, Humus de Lombriz y Sulfato de Amonio en tres partes iguales. El sulfato de amonio café Standard es lo menos agresivo. Su contenido de azufre provoca una reacción que optimiza la absorción del nitrógeno.
Otra ventaja de esta fórmula especial es que se aprovecha el 100% mientras que el 90% del agroquímico se pierde en el aire o se lixivia.

¡Conoce la Harina de Roca!
http://www.youtube.com/watch?v=wKmIxWdTOEU
http://www.youtube.com/watch?v=ZMbhhrAQ1YU&feature=grec_index

 

 Anterior           
           Siguiente
Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.