Cartas y Denuncias de los Suscriptores (493)

Buenas tardes!

Os pido desde España, ayuda para combatir las explotaciones de carbón a cielo abierto, que destrozan las bellas montañas de León.
Más información en el siguiente link http://actuable.es/peticiones/no-los-cielos-abiertos-laciana

saludos,
GRACIAS
Vero L.

--------------------------------

Reciban cordial saludo

¿y que se sabe sobre el registro de aves domesticas , sera que se pueden seguir explotando en casas o fincas o sera que el capitalismo de impuestos nos controlan y no podemos seguir criando aves (gallinas y otras) ?
Les agradezco una respuesta
Como la ven ustedes desde allá,,,,,,,,,,,,,,se están matando las grandes potencias y experimentan con daños naturales para estropear sen unas con otras y ser lideres ¿sera verdad lo que se comentan en los pueblos que el sunatmi en japon no fue natural ?

Luis R.

--------------------------------

No hay duda de que si no morimos por lo que comemos, nos matan con el agua contaminada o con quimicos farmaceuticos en caso de enfermanos, de tal manera que el slogan de esta visiòn productiva e industrial es se muere o se muere. O se enferma o se enferma por siempre.

Eri S.

--------------------------------

La bola celeste en la que hemos nacido está viva, respira, da, siente, toma y necesita ser alimentada. Los "indios" no cuidan la tierra porque esté enferma, sino porque es su madre. La aman sin más. - Las 7 plumas del Aguila-

María F.

--------------------------------

Por 11 votos contra 1 aprueban mega proyecto anti-ambiental HIDROAYSÉN, justo cuando todos estamos en pena por desastre en Juan Fernandez, estrategia política?
o simplemente no deberíamos temer por la partida de gente a la muerte?
mucho rea...les héroes mueren día a día, pero lamentablemente los medios egoístas, vulgares y síndicos muestran esta cara ahora por que fueron "personajes" de ellos mismos los siniestrados.

Nikko A.

 

 Anterior           
           Siguiente
Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.