Cartas y Denuncias de los Suscriptores (524)

Hola:
Mi nombre es Olga y tengo una tienda de productos ecológicos en Aranjuez-Madrid.
Quisiera seguir recibiendo su boletín ya que me resulta muy interesante, al igual que a mis clientes, a los que se lo reenvio.

Animo en la nueva etapa.
Un saludo

-----------------------------------

Debemos proteger a nuestras culturas y pueblos originarios... los siguen diezmando 500 años despues de la invasión y genocidio de la colonia española sobre latinoamerica y el caribe.

Margarita M.

-----------------------------------

Como decia Ghandi:vive de manera sencilla para que sencillamente,todos puedan vivir.recomiendo ell libro de Fromm:del tener al ser,los caminos extraviados de la conciencia.

Analaudi D.

-----------------------------------

Si Brasil no quiere convertirse en otra vulgar potencia imperialista, desprestigiada y condenada al fracaso estilo yankee, y quiere ser la potencia ejemplo del siglo XXl entonces tendra que aceptar su pasado indigena, el sur tendra que respetar al norte brasileño y ese multienico pais solo tendra futuro , paz y prosperidad si respeta el derecho de sus diversos grupos sociales y el derecho ambiental, sino será tan vulgar y despreciable como cualquier colonialista europeo o imperialista yankee.

Jacomus M.

-----------------------------------

Nuestras fuerzas armadas no están para defender a la población ante un ataque externo! sepámoslo! están como un método de control interno de la población y cuando surge, por ejemplo, un movimiento en defensa de nuestros recursos naturales o los derechos mínimos como tener un territorio donde desarrollar sus vidas las comunidades originarias de América, ahí intervienen de la peor y mas baja forma con la violencia.

Pablo S.

 

 Anterior           
           Siguiente
Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.