Ciencias

51 Enlaces

Programa de estudios sobre Acción Colectiva y Conflicto Social

Página del Programa de Estudios sobre Acción Colectiva y Conflicto social de la Unidad Ejecutora de CONICET en el Centro de Estudios Avanzados de la UNC.
Entre sus proyectos de investgación en curso se destacan las temáticas vinculadas a la depredación de los recursos naturales y los bienes comunes.

Telescopios - Prismaticos - Microscopios

Venta online de articulos opticos y deportivos. Telescopios, prismaticos, microscopios, lupas binoculares, tripodes, vision nocturna, miras de caza y articulos de fitness. Local en Madrid abierto al publico.

Numismundo | Comunidad Numismatica

Todo lo que necesitás saber acerca de la numismática antigua en la Argentina! Articulos, clasificaciones, recursos y tips para el coleccionista de monedas.

El misterio del Triangulo de las Bermudas

Relatos completos sobre las desapariciones mas misteriosas, mitos y leyendas del Triangulo de las Bermudas, testimonios de personas enfrentadas con extraños fenómenos, teorías formuladas para intentar dilucidar el misterio, y videos.

Alarcón Web

Tienda virtual de instrumentos de medición, GPS, telescopios, prismáticos y microscopios.

Licencia de actividad - Ingenieriamoncasi.es

Licencias de actividades municipales legalizaciones boletines instalaciones. Ingeniería Valles, permisos municipales proyectos eléctricos instalaciones boletines luz gas agua climatización calefacción, comercios, naves, oficinas, locales

Biologia online

Caracteristicas generales de la Biologia y sus ramas. Definiciones y descripciones de las diferentes temáicas de la Biologia, como: Biodiversidad; Ecología; Ecosistema; Taxonomía; Conservación; Extinción; Cambio climático, entre otros.

No Manipulen la Madre Tierra

Esta es una campaña global para defender nuestro único y precioso hogar, el planeta Tierra, de la amenaza que presentan los experimentos de geoingeniería. Únanse a nosotros para mandar un mensaje claro a los geoingenieros y los gobiernos en todo el mundo: que nuestro hogar no wes su laboratorio.

Cactaceas de Mexico

Información sobre los cactus de México y alternativas para su reproducción in vitro.

Revista Ladyverd

La Revista Ladyverd.com es una revista internacional que acerca aquellas noticias sobre salud, ecología y sosteniblidad de todo el mundo a lectores de habla hispana. Su mercado de anuncios gratuítos intenta ayudar a quienes inicien una actividad comercial basada en la economía verde y sostenible.

UniversObservado

Blog de noticias de actualidad en ciencia y tecnología
Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.