Gubernamentales

51 Enlaces

Municipio de Monterrey - Secretaria de desarrollo urbano

sitio oficial del municipio de monterrey (secretaria de desarrollo urbano y ecologia) donde se pueden ver los programas ambientales que tenemos

Instituto Nacional de Ecología

El Instituto Nacional de Ecología (INE) es un Instituto cuyo propósito es promover y realizar investigaciones sobre problemas ambientales con el fin de proporcionar datos, ideas, propuestas e insumos técnicos para la toma de decisiones como apoyo a la gestión y la administración ambiental y de los recursos naturales.

Página Oficial de la COP10 en Argentina

10ª Conferencia de las Partes (COP 10) - Buenos Aires, Argentina del 6 al 17 de diciembre de 2004. Transitamos una instancia de inmensos desafíos para la Organización y sus Estados Miembros, que reclama la responsabilidad de todos. Es nuestra esperanza que, con un renovado y unánime esfuerzo sepamos dar respuestas concertadas que acerquen el mundo a los ideales de paz, libertad y prosperidad.

Red Asturiana de Desarrollo Rural

Información sobre desarrollo rural en Asturias, programas Leader y Proder, Grupos de Desarrollo Rural. Además, incluye noticias sobre desarrollo rural en España.

Máximo Paz en la Web

Este es el sitio oficial de la localidad de Máximo Paz, localidad ubicada al sur de la provincia de Santa Fe, Argentina, conozca nuestro arte, conozca nuestra cultura, conozca nuestra forma de vida, conozca nuestro pueblo, Máximo Paz, nuestro hogar.

Este sitio esta desarrollado por el gobierno comunal de Máximo Paz, un pueblo ubicado en el sur de la provincia de Santa Fe a aproximadamente unos 80 Kms de la ciudad de Rosario desde el gobierno comunal de Máximo Paz creemos muy importante la lucha por el cuidado de nuestro medio ambiente, siendo este uno de nuestros pilares de nuestra gestion, por un hecho cierto nuestro pueblo vive gracias a lo que produce de la tierra por esta razon no podemos hacer caso omiso a lo que la afecta.

Fondo Ambiental de El Salvador

Nuestra institución es una entidad de derecho público descentralizada, con autonomía en la administración y el ejercicio de sus funciones, con personalidad jurídica propia y duración indefinida, creado por Decreto Legislativo.
El FONAES tiene como visión ser una institución sólida que coadyuve al rescate ambiental del país y de la región centroamericana; su misión va encaminada a captar recursos para financiar iniciativas de desarrollo ambiental y apoyar con la asistencia técnica requerida, de acuerdo a la estrategia nacional del medio ambiente. Promueve y fortalece a las organizaciones ciudadanas como un medio para identificar, priorizar y solucionar la problemática ambiental y para racionalizar la asignación de recursos financieros.

Ayuntamiento de Torredelcampo

Página oficial del Ayuntamiento de Torredelcampo, en la cual, encontrarás todo lo relacionado con dicha localidad: agenda cultural, conciertos, teatro etc. Situado en un lugar estratégico entre la Sierra Sur de Jaén y la campiña olivalera. A 11km de la capital.

Embajadas del Mundo

Listado gratuito de Embajadas y Consulados de todos los países con un solo click, información detallada, télefonos, direcciones y mails.

Distrito Independencia, Lima Norte, Perú

Independecia.Lima28.com es una iniciativa de participación ciudadana, para vigilancia de las buenas prácticas gubernamentales y la transparencia de gestión municipal.

Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible - Provincia de Buenos Aires

OPDS - Autoridad Ambiental del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Ambientum. Legislación medioambiental

Cualquier normativa europea, nacional, autonómica y municipal es proporcionada a los clientes suscriptores del servicio de legislación.
Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.