16/08/2017

Arte y diseño con hongos endémicos de colores asombrosos

Conoces el arte de la florería? En lugares como las ciudades en donde solo abunda el cemento, la florería suele ser una conexión con la naturaleza. Además, resulta terapéutico, regula la ansiedad, la depresión y la bipolaridad.

Arte y diseño con hongos endémicos de colores asombrosos

Jill Bliss, un docente de Estados Unidos, abandonó el estrés de las grandes ciudades para dedicarse a desarrollar el arte de la floristería, pero de una manera muy particular: utilizando hongos. Y no cualquier tipo de hongos, le comenzaron a apasionar los que crecen en las islas Salish Sea de Canadá por sus exóticos colores y texturas.

Desarrolló su propia marca Nature Medleys, sus creaciones combinan además de los hongos y plantas endémicos de Candá, la fotografía y la decoración reflejando la belleza de la biodiversidad de una región específica del planeta. 

La esfervecencia de los colores promueven regresar hacia la naturaleza, recuperar los fragmentos que se han perdido de nuestra unicidad con el universo y desear integrarlos a nuestra vida del día a día. Te compartimos algunas de los trabajos realizados por Bliss: 

Ecoportal.net

Ecoosfera

http://ecoosfera.com/

Artículos relacionados

Comentarios

Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.