16/08/2017

Innovación: un cine que funciona sin electricidad

En lugar de butacas, la gente se sienta en bicicletas, no paga entrada, pero tiene que pedalear toda la película para generar así la energía necesaria para la proyección.

Innovación: un cine que funciona sin electricidad

Este cine ecológico, funciona gracias a la energía de los asistentes, quienes sentados en unas 10 bicicletas dejan su esfuerzo y sudor para mantener todo el equipo de proyección en funcionamiento. Esto incluye, equipo de sonido, computadora y proyector.

La idea es genial, entretenimiento, ejercicio, diversión, todo gratis y cuidando el medio ambiente!

La empresa responsable de su construcción se llama "Revolución magnífica", su objetivo es concientizar a la gente sobre el consumo de energía y demostrar que hay otras tecnologías además del combustible fósil.

Ecoportal.net

Con información de

http://diarioecologia.com

http://www.diario21.tv/

Artículos relacionados

Comentarios

Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.