Publicite en EcoPortal

Maximice su inversión publicitaria llegando específicamente a quienes se deciden por Organizaciones y Empresas identificadas con el cuidado del Medio Ambiente. Publicitar en EcoPortal.net le permitirá informar sobre sus acciones, productos y servicios a millones de lectores interesados en cuidar nuestro planeta.

EcoPortal.net le ofrece llegar a todas las personas del mundo de habla hispana interesadas en el cuidado del ambiente.

Acceda en forma inmediata a:

Nuestro Sitio Web

  • Más de 25 millones de clicks mensuales sobre nuestros artículos

Nuestra Página en Facebook

  • Más de 8 millones de personas alcanzadas mensualmente en Facebook

Nuestro Newsletter

  • Más de 130.000 suscriptores a nuestro boletín semanal de noticias "Ambiente y Sociedad"

¿Qué beneficios tiene publicitar en EcoPortal.net?

Ecoportal.net es el único sitio en español dedicado a temas socio-ambientales que está en línea desde hace 15 años. Nuestro artículos son leídos en todo el mundo de habla hispana por mas de 1 millón de visitantes únicos por mes en nuestra web y casi 600.000 seguidores en Facebook, interesados en noticias sobre organizaciones y empresas que estén comprometidas con el cuidado del ambiente.

Actualizamos diariamente la información en nuestro sitio en la web y en Facebook. Y 15 años de trayectoria nos han transformado en una referencia global

Le ofrecemos entonces:

  1. Identificación de su empresa u organización con estos objetivos
  2. Acceso masivo al público hispano parlante interesado en temas ecológicos (más del 95% de nuestras visitas provenientes del mundo de habla hispana)

Principales opciones de promoción en EcoPortal.net

  • Banners segmentados por país
  • Video Banners
  • Patrocinio de Secciones
  • Sponsoring de noticias específicas
  • Publicidad en la Revista Ambiente y Sociedad

Tenemos múltiples combinaciones para armar la campaña de difusión que Ud. desee: por favor contáctenos a comercial@ecoportal.net y con gusto coordinaremos y planificaremos con Ud. las acciones adecuadas para difundir sus propuestas.

NOTA: EcoPortal.net se reserva el derecho de anular la campaña en el caso de que las condiciones de entrega ó el contenido de la publicidad afecten a la calidad de nuestra Web, como así también si estos generan cualquier contradicción con nuestros objetivos institucionales y nuestro compromiso con el medio ambiente.

Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.