Registro Iberoamericano de ONG's

(A.d.e.pro.s) Agencia de Desarrollo Economico Poductivo y Social

Responsable a Cargo

Azechi Hector Anibal

Ubicación

Barrio Nuevo casa 15, San Vicente, Misiones, Argentina.

Contacto

agenciaadepros@hotmail.com
Tel.(03755)15416763

Mision

Fomentar el desarrollo económico de la región, formulando proyectos para las Pymes madereras a aplicar nuevas tegnologías en la produccion y aprovechamiento de la madera, y concientizar en el cuidado de los Recursos Naturales.

Antecedente

21 proyectos PROVALOR aprobados en los ultimos 2 años, en los rubros agroindustriales, agronegocios y turismo. Formulación y gestión de 34 proyectos Manos a la Obra del Ministerio de Desarrollo de la Nación, para los municipios de Dos de Mayo y El Soberbio .

Actividad Desarrollada

Formulación y gestión de proyectos productivos para cooperativas y pymes de la region. Capacitación a los productores rurales en distintos temas.

Convenio

Convenios de coperación recíproca con el Instituto de Fomento Agropecuario Industrial (IFAI). Convenios con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion. Convenio con el Ministerio de Gobierno y las municipalidad de El Soberbio y Dos de Mayo.

Problemática Abordada

La problematica social al hacer disponibles a los desocupados los distintos programas de asistencia del gobierno provincial y nacional. Cuidar el medio ambiente al utilizar los recursos naturales con responsabilidad.

Proyectos

Los proyectos que tenemos para este año son, la realización de un censo agropecuario en el departamento guarani, formulacion de proyectos, capacitación a las cooperativas e inscripcion en el monotributo social etc.

Buscador de ONGs registradas en EcoPortal.net

Indice Alfabético de ONGs

A B C D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.