Registro Iberoamericano de ONG's

ADASEC Argentina -Asociación de Ayuda Social, Ecológica y Cultural

Responsable a Cargo

Claudia Porzio Giusto

Ubicación

Av. Los Plátanos 1183 Bº Los Plátanos

Contacto

adasecarg@hotmail.com

Mision

ADASEC es una ONG que junto a otras 15 Asociaciones, conforman FIADASEC (Federación Internacional de Asociaciones de Ayuda Social, Eclógica y Cultural)que persiguen un fin común y es el de educar en valores: humanos, sociales y ecológicos. A nivel internacional, la sede central que se encuentra en República Dominicana ha realizado su aporte a UNICEF y ha hecho gestiones para ingresar a la ONU, lo que se logró en 2005.

Antecedente

Antes que existiera en Argentina, ADASEC España inició su labor en Madrid, extendiéndose a todo el país.

Actividad Desarrollada

En el área Cultural desarrollamos temas de carácter psicológico, humano y espiritual teniendo como base las enseñanzas de nuestro fundador Efraín Villegas Quintero.
En el área social, llevamos adelante el CENIFE (Centro del Niño Feliz) que es un centro materno infantil construído gracias a un subsidio otorgado por ADASEC España.
En el área Ecológica somos actualmente consejeros en materia ecológica de la ONU y en el 2007 evaluaremos la presentación de proyectos que se puedan aplicar a nivel nacional o internacional.

Convenio

Con la ONU

Problemática Abordada

Sobretodo la concientización.

Proyectos

Refaccionar el Centro Materno Infantil para dar mejor atención a los niños. Llevar a cabo conferencias, talleres y seminarios con el tema: "Educar en Valores" y evaluar propuestas para presentar proyectos ecológicos ante la ONU

Buscador de ONGs registradas en EcoPortal.net

Indice Alfabético de ONGs

A B C D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.