Registro Iberoamericano de ONG's

Abel Huaylla Vargas

Responsable a Cargo

Representante legal

Ubicación

Perú - Cuzco

Contacto

Sra. Patricia Itusaca Zamata. Ciudad de Cuzco - Perú. Telefax: 51-084-274768.
Dirección: Via Expresa m-12- distrito de San Sebastian.

Mision

Fomentar la reforestacion en las zonas de emergencia ecologica .
Fomento del resguardo ecológico en un área de 630.00 hectareas de propiedad de la ong.

Antecedente

Por ser una institución joven, y en la cual solamente integramos 3 socios aportantes, ya estamos culminando un estudio de desastre ecologico en la zona del Departamento de Madre de Dios, en el distrito de Huepetue, una zona olvidada por el gobierno central. Esta zona es aprovechada por grupos de mineros, con maquinaria pesada al extremo de que, en plena selva tropical, no exista un solo mosquito debido al exagerado humo que emanan estas maquinas y a los diversos quimicos utilizados para esta explotacion aurifera. Esto es peor que cualquier desastre de hubiese habido a la fecha en Perú.

Actividad Desarrollada

A la fecha la implementacion de modulos de crianza de cuyes y conejos en las zonas más deprimidas del departamento de Cuzco y Madre de Dios.

Convenio

A la fecha todo lo realizado lo hacemos unilateralmente con fondos provenientes de nosotros mismos y la coolaboracion de diversos profesionales jovenes que nos ayudan en la elaboracion de los perfiles y proyectos.

Problemática Abordada

- Ecología y Medio ambiente.
- Ayuda a las zonas de extrema pobreza con la elaboracion de proyectos de infraestructura de saneamiento basico (agua y desague).

Publicaciones

ninguna

Proyectos

Parque ecológico (Miraflores) en la provincia de la Convención Quillabamba, departamento del Cuzco, con un área de 630.000 hectareas.

Buscador de ONGs registradas en EcoPortal.net

Indice Alfabético de ONGs

A B C D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.