Sobredosis - La Próxima Crisis Financiera

Cuando realizamos un diagnóstico profundo acerca del gran desafío de la humanidad en los tiempos presentes, encontramos que el mapa de la gran crisis sistémica que enfrentamos está compuesto por cuatro elementos principales, altamente interrelacionados: Economía, Energía, Presión Demográfica y Medio Ambiente.

En tiempos de crisis las sociedades buscan líderes fuertes y soluciones simples. Pero... ¿Qué pasaría si los artilugios económicos que se están planteando somo solución son los mismos errores que provocaron el desastre? El documental Overdose describe y analiza la historia de la mayor crisis económica de nuestra época: la que aún está por venir.

Título original: Overdose - The Next Financial Crisis (2010)

Videos relacionados

Las pequeñas cosas son importantes
7:02

Las pequeñas cosas son importantes

Mutamos según nuestros pensamientos
2:46
4.330 reproducciones

Mutamos según nuestros pensamientos

La Abuela Grillo y la Naturaleza
12:42
1.265 reproducciones

La Abuela Grillo y la Naturaleza

Man
3:37
1.322 reproducciones

Man

Ver todos los videos
Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.