Proyecto libro Civilización en crisis

Hemos iniciado un anhelado proyecto, que es el de editar un libro basado en los artículos, notas, editoriales e investigaciones que hemos realizado durante estos últimos 12 años. Enviar copias gratuitamente a aulas de nivel secundario y a cátedras universitarias relacionadas con los temas tratados.
Como no contamos con los fondos necesarios para el proyecto, decidimos ingresar en un sistema de financiamiento colectivo. Su funcionamiento es simple y les pedimos a quienes puedan y estén interesados, que nos ayuden a realizarlo. No se trata de una donación, sino que hay diferentes niveles de lo que ellos llaman "Recompensas". De tal forma pueden comprar el libro en formato digital y/o en papel de forma anticipada, acceder a becas para los cursos que se ofrecen el el Campus Virtual de Ecoportal o hasta incluso participar del libro mismo. De esa forma, al llegar a cumplir con el objetivo, podremos editar el libro.
Les agradeceríamos que se tomaran unos pocos minutos para acceder a la página http://idea.me/proyecto/296/civilizacionencrisis donde encontrarán toda la información al respecto. Desde ya, quedamos muy agradecidos con ustedes por el apoyo y compañía que desde hace ya mas de 12 años nos regalan.

Videos relacionados

Lo que Cody vio cambiará tu vida para siempre | MFA
10:34

Lo que Cody vio cambiará tu vida para siempre | MFA

El hombre que susurraba a los colibríes
1:58

El hombre que susurraba a los colibríes

El monocultivo de Soja creó ríos subterráneos en San Luis
47:52

El monocultivo de Soja creó ríos subterráneos en San Luis

Vídeo de la NASA muestra cómo el polvo del Sahara fertiliza la Amazonia
2:14

Vídeo de la NASA muestra cómo el polvo del Sahara fertiliza la Amazonia

Ver todos los videos
Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.