Suscripciones EcoPortal.net y Ambiente y Sociedad

Quienes hacemos EcoPortal.net y su publicación electrónica semanal y gratuita Ambiente y Sociedad, trabajamos por una transformación social desde un espíritu solidario, sin estar movidos por el afán de lucro, para que todos podamos jugar no el papel de consumidor pasivo sino el de sujeto activo en el proceso de comunicación. Con el objetivo primordial de ser un instrumento popular, una herramienta en manos de los pueblos para servir a sus intereses. Somos una instancia que intenta dar voz a los que no la tienen; a colectivos populares, a organizaciones de base y movimientos sociales organizados -asociaciones obreras o campesinas, sindicatos, comunidades barriales, expresiones culturales alternativas, etc.

No recibimos aportes económicos de ninguna empresa, organización o gobierno, por eso pedimos a quienes puedan, que nos den una mano, que nos ayuden a cubrir los costos y seguir avanzando. Hemos abierto una cuenta en PayPal a través de la cual podrán establecer suscripciones mensuales desde un dólar en adelante. Si está a tu alcance la posibilidad de apoyarnos, si crees que nuestro trabajo es valioso, que es útil para ti o tu organización. Si la información que publicamos o los servicios que prestamos te han útiles para tu trabajo, tus actividades o para tus estudios o simplemente te resultan de interés. O si crees que vale la pena apoyarnos porque lo que hacemos es útil para otros, y puedes hacerlo, danos una mano, la necesitamos y haremos valer tu ayuda poniendo nuestro mayor esfuerzo por mejorar cada día.

Para apoyar el trabajo que estamos haciendo en EcoPortal.net, Ambiente y Sociedad, y en definitiva beneficiar a todos nuestros visitantes y suscriptores, elije una de las siguientes opciones:

Opción 1: 1 dolar mensual

Opción 2: 5 dolares mensuales

Opción 3: 10 dolares mensuales

Opción 4: 20 dolares mensuales

Donaciones por única vez y/o por otros importes

Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.