Artículos acerca de "alcalino"

10 Artículos
1931 La causa de todas las enfermedades ¿Por qué no se hizo público este conocimiento?
18/05/2015

1931 La causa de todas las enfermedades ¿Por qué no se hizo público este conocimiento?

¿Sabias que en 1931 Otto Warburg (Premio Nobel) descubrió La Causa de todas las enfermedades? ¿Porqué no se hizo público este conocimiento? Según Warburg: “La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno ”

fru
02/08/2014

Las frutas y el PH

Un concepto que está ganando cada vez más aceptación en el entorno médico y científico, hace referencia a la necesidad de mantener un equilibrio entre las sustancias ácidas y las sustancias básicas o alcalinas contenidas en nuestro organismo. Este tema comporta la mayor importancia, si se tiene en cuenta que la generación y propagación de las infecciones causadas por bacterias, la proliferación de hongos nocivos y todo aquello que promueve la enfermedad, requiere indefectiblemente de un ambiente ácido para su desarrollo.

El pH en el Cuerpo Humano
25/07/2014

El pH en el Cuerpo Humano

Por Vera Daya

Para las personas siguiendo un dieta alcalina es básico conocer acerca del pH en sus cuerpo. Pues de eso es lo que se trata la dieta, de balancear el nivel de pH para mantener un cuerpo alcalino y saludable. Pero el conocimiento del nivel de pH no debe quedarse en lo básico. Es recomendado conocer todo lo posible del pH para poder mantener la salud estable y el cuerpo alcalino sin importar lo complicado que parezca. Es por esto que este interesando artículo habla de diferentes datos que se deben conocer acerca del pH. El Dr. Robert O. Young, autor del libro titulado “El Milagroso pH” habla más allá de los datos básicos y se enfoca en la alimentación alcalina para un pH balanceado.

ph
07/02/2014

¿Qué tan ácido está tu organismo?

El desequilibrio ácido-alcalino produce enfermedades y el envejecimiento de nuestro organismo. "Los gérmenes no son la causa de la enfermedad, sino que buscan su hábitat natural -los tejidos enfermos-, de igual manera que los mosquitos buscan en agua estancada y putrefacta, pero no son la causa de la putrefacción del agua".
Rudolph Virchow.

desa
22/01/2014

11 reglas para un desayuno saludable

Por José Valadés

Ya sea que quieras bajar de peso o simplemente llevar una vida más sana, es importante seguir ciertas reglas.
Es imposible seguir siempre una dieta o una receta, menos para desayunar, que suele hacerse deprisa y justo cuando se va a empezar el día, pero puedes seguir estos consejos y así tener siempre un buen desayuno.

Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.