Artículos acerca de "física cuántica"

7 Artículos
Aprende a crear tu propia realidad con tu mente. Despierta

Aprende a crear tu propia realidad con tu mente. Despierta

2.658 reproducciones

Conferencia de Michelle Nielsen. Nuestro cerebro es capaz de crear realidad, existen técnicas para aprender a hacerlo. La "realidad fisica", lo que sea que ello signifique, es inaccesible de forma directa, pero quienes aprenden a dominar su mente, a desarrollar sus dos partes del cerebro simultáneamente, son capaces de cualquier cosa, sin límites, incluso de modificar la realidad a su gusto. Todos los genios de la humanidad lo han hecho, lo han aprendido. Todos podemos hacerlo. Tú puedes hacerlo también.

Max Neef: "La economía neoliberal mata más gente que todos los ejércitos del mundo juntos, y no hay ningún acusado, no hay ningún preso"
11/01/2016

Max Neef: "La economía neoliberal mata más gente que todos los ejércitos del mundo juntos, y no hay ningún acusado, no hay ningún preso"

"Seguir forzando el crecimiento para consumir más y seguir produciendo una infinita cantidad de cosas innecesarias, generando una de las instituciones más poderosas del mundo como lo es la publicidad, cuya función es una y muy clara: hacerte comprar aquello que no necesitas, con plata que no tienes, para impresionar a quienes no conoces. Eso evidentemente no puede ser sustentable", dijo el economista y autor de la tesis del desarrollo a escala humana.

Piensa positivo y no necesitarás más medicamentos
09/12/2016

Piensa positivo y no necesitarás más medicamentos

Por Montse Cano

El científico Bruce Lipton reclama una nueva medicina, la que tenga en cuenta la energía por su capacidad para curar. Nos dan medicamentos para la enfermedad, pero esto causa muchos problemas en el cuerpo. Porque esta medicina basada en la farmacología no entiende cómo está interrelacionada toda la bioquímica del organismo. Cuando tomo una pastilla química y la introduzco en mi cuerpo, no solo afecta a aquel lugar donde tengo el problema, sino que afecta a muchas otras cosas a la vez. Son los llamados "efectos secundarios".

Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.