Artículos acerca de "gripe aviar"

4 Artículos
Las súper bacterias resistentes se multiplican por la contaminación
10/04/2017

Las súper bacterias resistentes se multiplican por la contaminación

Las concentraciones de antibióticos en los acuíferos cerca de las farmacéuticas indias y chinas ceban la resistencia de los patógenos que luego saltan a Europa.

29/04/2009

Información sobre la EPIDEMIA de influenza porcina. ¿Cuál es su orígen?

Un revelador trabajo de investigación del Informativo Pacífica, elaborado por el colectivo periodístico con base en California Pueblos Sin Fronteras, plantea varias interrogantes que los medios hegemónicos de comunicación han obviado, en su afán por generar terror entre la población.

La gripe aviar: una bonanza para el “gran negocio del pollo”
23/04/2007

La gripe aviar: una bonanza para el “gran negocio del pollo”

Por Grain

La crisis de la gripe aviar se agrava. Hace un año, cuando los gobiernos estaban obsesionados con enviar equipos de observación a los humedales y la FAO señalaba con su índice acusador a la abundante cría familiar de aves de corral en Asia y África, GRAIN y otros grupos destacaban que eran la cría industrial en gran escala y el comercio mundial avícola quienes estaban diseminando la gripe aviar – no las aves silvestres ni los animales de corral.

21/10/2005

FIEBRE AVIAR: NO tengan miedo, los que morirán serán los pobres!!!

Por Adolfo Boy

La noticia se va cargando de titulares en primera plana LA FIEBRE AVIAR MATARÁ 150.000.000 de ..casi pongo personas....en realidad matará pobres y hará mas rico a muchos...¿Cinismo?...Si puro cinismo...decir la verdad ¿lo es?...

Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.