Croquetas de zanahoria

En ensaladas, sopas, salsas... ¡las zanahorias se pueden comer hasta en postres! Son ricas, saludables y nos aportan muchos beneficios y propiedades. Hoy te presentamos esta riquísima receta de croquetas de zanahoria ¡vegana!

Croquetas de zanahoria

La zanahoria es un vegetal con cualidades beneficiosas tanto para la salud como para la estética. Se utiliza desde hace muchos años como medicina y también como bálsamo de belleza.

Ingredientes

2 zanahorias

1 morrón rojo

1 cebolla

5 cucharadas de harina de garbanzo

Pan rallado

Aceite vegetal

Pimienta, curry y sal a gusto

Preparación

En una sartén saltear zanahoria picada, cebolla y morron rojo cortados en juliana, junto con pimienta, curry y sal a gusto.

Colocamos la preparación en un recipiente y la procesamos unos pocos segundos en licuadora ó minipimer.

En otro recipiente mezclar la harina de garbanzo con agua (ir agregando de a poco) hasta tener una textura del estilo del huevo batido.

Hacemos bolos redondos con la preparación de zanahorias y la mojamos en la harina de garbanzo liquida para después ponerlas en pan rallado.

Freír en aceite vegetal y listo.

Ecoportal.net

Vegano Libre

http://www.veganolibre.com/

Artículos relacionados

Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.