Alimento-Estrella

El marrubio: una hierba milagrosa que protege y cura tu hígado

Compártelo en tus redes

El marrubio es una hierba originaria de Europa a la que en algunos lugares se la denomina hierba del sapo o malva rubia, y su principal cualidad es la de ser sumamente beneficiosa para el sistema digestivo y para proteger el hígado desinflamando y aliviando dolores.

Se trata al mismo tiempo de una planta energética que crece en forma de mata y tiene numerosos tallos pero pocas ramas. Sus hojas son opuestas y redondas de un color verde opaco y las flores son blancas y muy hermosas. De sus vellosidades desprende un aroma muy agradable similar al de la manzana. Suele crecer de forma libre y silvestre a los costados de los caminos, entre escombros o en lugares abandonados.

Pero si aún no conoces el marrubio hoy te contaremos de todo lo que es capaz y seguramente lo incorporarás de manera habitual a tus infusiones para poder disfrutar de todos sus beneficios.

Cuenta con propiedades curativas y medicinales que actúan principalmente en el sistema digestivo, desinflamando los intestinos y favoreciendo el funcionamiento de la vesícula. Pero si bien esta es una de sus principales funciones, el marrubio también cuenta con sustancias que mejoran tu salud cardiovascular y reducen los riesgos de contraer enfermedades en el corazón.

Si deseas brindarle a tu organismo una digestión adecuada, eliminar toxinas, desechar grasas y limpiar tu organismo gracias a sus poderes diuréticos, presta atención a esta receta que te vamos a sugerir con las que podrás obtener estos excelentes resultados.


Ecoportal.net

Saludable

http://saludable.guru/

Compártelo en tus redes
Suscríbete a nuestro boletín semanal de noticias
También podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Apoya nuestro trabajo

Boletín de noticias

Envío semanal de noticias de EcoPortal por correo electrónico