hierba gatera
ALIMENTACION Alimento-Estrella

Té de hierba gatera para migrañas, ansiedad y mucho más

La hierba gatera es una hierba increíble que se puede usar en muchas formas, como compresas, té, hierbas secas o incluso aceite. El té de hierba gatera es un remedio natural para muchas dolencias. Aunque generalmente se considera seguro, tómelo con precaución y analice los posibles riesgos o efectos secundarios con su médico antes de consumirlo.

Puede mejorar tu estado de ánimo

El té de hierba gatera tiene un efecto calmante que puede permitirle descomprimir y recuperar el buen humor después de un largo día. 

Puede reducir la ansiedad

Debido a los efectos calmantes de la hierba gatera, muchas personas que prueban el té informan una reducción de la ansiedad. La relajación definitivamente puede ayudar a aliviar los síntomas de la ansiedad y puede brindarle esa sensación de relajación. 

Puede usarse para tratar dolores de cabeza y migrañas.

Se ha dicho que los tés de hierba gatera alivian los dolores de cabeza y las migrañas. Esta hierba que puede producir sensaciones de calma y relajación también puede ayudar con las migrañas y los dolores de cabeza, especialmente los causados ​​por el estrés. También es muy asequible, así que ¿por qué no probarlo? 

Puede aliviar los síntomas y / o efectos del insomnio.

El té de hierba gatera puede disminuir los efectos negativos del insomnio al permitirle calmarse y reducir la aceleración de la mente que es característica del insomnio.

Puede usarse para tratar problemas digestivos.

Se informa que la hierba gatera puede ayudar a reducir el dolor de la indigestión, ayudar con los dolores de estómago y los calambres debido a sus propiedades antiespasmódicas, y puede ser muy calmante para quienes padecen úlceras de estómago

Puede usarse como remedio para el resfriado.

El té de hierba gatera induce la sudoración, lo que puede ser beneficioso para curar los resfriados. Muchos entusiastas del té y las hierbas informan que funciona de maravilla para acelerar el tiempo de recuperación asociado con los resfriados. 

Puede usarse para tratar el dolor asociado con quemaduras y cortes.

Las bolsitas de té de hierba gatera se pueden utilizar como compresas para aliviar el dolor causado por cortes y quemaduras.

Reduce la inflamación

Se ha demostrado que reduce la inflamación de la piel. Es especialmente eficaz para reducir la inflamación alrededor de los cortes cuando se aplica tópicamente. 

Remedio caspa

Las propiedades calmantes y antisépticas de la hierba gatera la hacen adecuada como remedio natural para la caspa. Las propiedades calmantes mantienen el cuero cabelludo calmado, evitando que el cuero cabelludo se descame más y las propiedades antisépticas limpian el cuero cabelludo de cualquier caspa que esté presente. 

Tiene propiedades antisépticas.

La hierba gatera contiene timol, que es un antiséptico natural que podría usarse para tratar heridas como raspaduras, cortes y quemaduras.

Por HealthFitness Revolution. Artículo en inglés

Acerca del Autor

HealthFitness Revolution

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario