melones
ALIMENTACION Alimento-Estrella

Los melones y sus grandes beneficios para tu salud

Se perfila como un verano bastante sofocante. Si bien es importante mantenerse hidratado bebiendo agua, también puede consumir su agua comiendo. Si comes alimentos que son principalmente agua, como los melones, ¡contribuyen a tu hidratación! Hemos compilado una lista de algunos melones populares y sus beneficios para la salud asociados:

Melones Cantalupo

Protege la piel : Deje de lado las naranjas, porque una porción de melón (1 taza) tiene el 100 % de sus necesidades diarias de vitamina C. La vitamina C, a su vez, ayuda al cuerpo a producir colágeno que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV. 

Mejores movimientos intestinales : los melones también pueden ayudar a regular los movimientos intestinales, ya que tienen un alto contenido de fibra.

Hidratación después del entrenamiento: estos melones son un excelente refrigerio después del entrenamiento, ya que contienen potasio, que es un mineral electrolítico y ayuda con la hidratación.

Gotas de miel

Salud cerebral : una taza de esta fruta dulce contiene el 8% de su vitamina B6 diaria. B6 es necesario para ayudar a los niños a formar un correcto desarrollo cerebral. También es necesario en adultos para una correcta función cerebral.

Huesos más fuertes: debido a que este melón es rico en calcio, ayuda a fortalecer los huesos (incluidos los dientes).

Salud ocular : el melón Honeydew contiene zeaxantina y luteína. Se sabe que estos dos antioxidantes ayudan a mantener los ojos fuertes y saludables.

Sandía

Apoya un sistema inmunológico saludable : la sandía contiene betacaroteno que nuestros cuerpos luego pueden convertir en vitamina A que ayuda a respaldar nuestro sistema inmunológico manteniéndolo saludable.

Súper bajo en grasa: una porción de sandía tiene solo 0,2 gramos de grasa.

Ayuda a combatir la inflamación: esta fruta tiene mucho licopeno, que es excelente para ayudar a tratar la inflamación.

Ayuda a controlar la presión arterial: la sandía tiene un aminoácido llamado citrulina, que ayuda a controlar la presión arterial.

Por HealthFitness. Revolution. Artículo en inglés

Acerca del Autor

HealthFitness Revolution

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario