Bocadillos saludables
Imagen de THE 5TH en Pixabay
ALIMENTACION Dieta

10 bocadillos saludables, ricos y con menos de 200 calorías

Los bocadillos ideales para la oficina son mini comidas bien balanceadas. Esto significa alimentos que contienen proteínas, grasas y fibra y entregan 200 calorías o menos. Es difícil encontrar todos esos elementos en una sola merienda, pero aquí te pasamos 10 opciones de meriendas saludables para satisfacer su hambre en el trabajo:

-Queso de cadena: Alto en proteínas, ofrece un poco de grasa y tiene solo 80 calorías.

-Un pequeño puñado de almendras: alrededor de 12 nueces, tienen 184 calorías. Las almendras contienen ácidos grasos omega-9, la grasa también se encuentra en el aceite de oliva asociado con la buena salud del corazón.

-Una manzana con mantequilla de almendras: esta merienda tiene la gran combinación de fibra, proteína y grasa.

-Chocolate negro: es ideal para la salud de tu corazón y reduce el stress entre otros beneficios. ¡Solo recuerda el control de las porciones!

-Huevos duros: un huevo tiene alrededor de 70 calorías y está lleno de cinco a seis gramos de proteína.

-Batata al horno y atún: hornee un lote de batatas y guárdelo en el refrigerador. Rellene uno con atún en agua y llévelo a trabajar en un recipiente de plástico.

-Zanahorias y apio, con hummus: el hummus, hecho con semillas de sésamo y garbanzos, contiene muchos nutrientes y fibras beneficiosas llamadas lignanos que mejoran los perfiles sanguíneos, normalizan la presión arterial y aumentan la absorción de vitamina E.

-Medio aguacate: esta fruta cremosa tiene un contenido de fibra sorprendentemente alto, que te mantendrá lleno. También está lleno de nutrientes y Omega-3.


-Tomates y queso mozzarella de búfalo: esta combinación contiene grasas y proteínas, y los tomates están llenos de antioxidantes. Una merienda abundante, baja en calorías. Rocía con una pequeña cantidad de aceite de oliva y vinagre balsámico con albahaca, ¡y tendrás una ensalada Caprese fácil!

-Una buena mezcla de cereales, frutos secos: Ojuelas de maiz sin azucar, almendras, nueves, uvas pasas, avena arrollada, castañas y cualquier otro fruto seco o cereal sin añadido de azúcas. Puedes consumirlos sólos o con yogurt para que sea menos seco. Le dará a su cuerpo un impulso de energía.

Artículo en inglés

Compártelo en tus redes

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario