tierra, abono, lombrices, huerta
Huerta

Cómo mejorar la tierra de tu huerta

Hola, hoy les traigo un video muy especial, les voy a mostrar como trabajo la tierra para los cultivos utilizando parte de la lógica de la naturaleza.

Solo se necesitan materiales que son en su mayoría libres y gratuitos y que se consiguen en cualquier parte. Vamos a trabajar con las lombrices invitándolas a vivir junto a nuestros cultivos.

Para ello vamos a necesitar una serie de ingredientes, un poco de trabajo y paciencia… lo bueno es que una vez establecido el ecosistema los cultivos serán mucho más resistentes y las cosechas mucho más abundantes año tras año.

Ecoportal.net

Acerca del Autor

Eva Cajigas

Téc. en Jardinería de la Universidad de Buenos Aires. Posgrado en Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Chile y Posgrado en Dirección de ONG de la Universidad de Girona, España. Agroecóloga. Miembro de la Escuela de Formación Agroecológica de Concordia, Argentina.
Colaboradora estable de Ecoportal.net.

Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

  • Este video esta barbaro aprendi un monton. Gracias Martin ,me gusta la tierra y sembrar ,plantar vivo en New Jersey USA ,estare al pendiente ,gracias. Al.

About Author

Eva Cajigas

Téc. en Jardinería de la Universidad de Buenos Aires. Posgrado en Gestión Ambiental de la...