Alimento-Estrella

Anisakis y demás alergias, se solucionan con la planta Perilla frutescens

Si con una planta como la Perilla frutescens podemos solucionar el 50% de las alergias alimentarias al parecer provocadas por el parasito del pescado llamado Anisakis, nos encontramos delante de una planta maravillosa ya que ante otras alergias como las provocadas por polen , ácaros, etc. también funciona igual de bien.

La alternativa que dan algunos médicos para Anisakis es tomar Albendazol, medicamento que se da para expulsar este parásito, con muchas contraindicaciones incluso de deformaciones fetales y semen alterado en hombre.

Ingerir pescado crudo puede acarrear según parece, no solo las alergias claramente definidas como provocadas por el Anisakis algunas de ellas con peligro de muerte, sino que hasta un 50% de intolerancias alimentarias pueden ser inducidas por este parasito de forma encubierta, según asegura Manuel Segovia, catedrático de Microbiología en la Universidad de Murcia.

Hace años que la Universidad de Granada ya descubrió el potencial de esta planta para neutralizar el Anisakis, pero la Administración, ciega delante de los avances de la Fitoterapia, los oculta al gran público e incluso ha ordenado la retirada de algún herbolario.

Podemos ya perder el respeto a este parasito si tenemos en nuestro balcón, jardín o huerto la Perilla frutescens.
Los chinos, japoneses y demás orientales saben milenariamente de esta planta y por eso la usan en sus cocinas para poder disfrutar sin miedo del pescado crudo en diferentes preparaciones.

Y podemos perder el respeto a los Inhaladores antihistamínicos  y olvidarnos de ellos con el uso de esta planta.

 

Testimonios NO anónimos de la Dulce Revolución sobre el uso de la Perilla frutescens

Testimonio 1      Testimonio 2
Testimonio 3      Testimonio 4

Ecoportal.net

Josep Pamies

https://joseppamies.wordpress.com

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario