Alimento-Estrella

N5 nuevos súper alimentos

Comer sano es la premisa para tener una mejor calidad de vida. Para ello, existen alimentos que debido a sus propiedades naturales contribuyen al cuidado de tu salud.

Las semillas de chía son ejemplo de estos nuevos súper alimentos que además de nutritivos combaten el cáncer y previenen en envejecimiento. Salud180.com te dice qué otro alimentos mejoran tu salud.

1. Semillas de chía: Contienen calcio que ayuda a construir el tejido óseo y omega 3 que cuida la salud del corazón. También es una fuente de hierro, mineral que la mayoría de las mujeres no consume en cantidad suficiente.

2. Germen de brócoli: Las plantas de brócoli tienen alto contenido sulforafano, que es una potente agente anticancerígeno.

3. Alga kelp: Ayuda a prevenir el cáncer de seno. Contiene cantidades generosas de vitamina K y calcio. Su fibra natural impide la acumulación de grasa en el organismo.

4. Ajo negro: Concentra antioxidantes que ayudan a reducir los niveles de colesterol y el riesgo de cáncer. Debido a su proceso de fermentación tiene un delicioso sabor a caramelo.

5. Cebada: Es rico en niacina y lignanos, sustancia que ayudan a prevenir el cáncer. Además, su fibra soluble mejora la digestión y evita el estreñimiento.

Estos súper alimentos también te proporcionan energía y vitalidad. ¡Inclúyelos en tu dieta! Prepara deliciosos platillos con un exótico y diferente sabor.

Ecoportal.net

En forma 180

http://enforma.salud180.com/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario