Alimento-Estrella

Quelpo

quelpo

Como todos los vegetales marinos, las algas proporcionan minerales que se encuentran en el agua de mar, especialmente el yodo y minerales que pueden faltar en nuestros agotados suelos. Para los occidentales que no están acostumbrados a la inclusión de algas marinas en la dieta, un pequeño suplemento diario de algas en forma de tableta o en polvo, es una buena idea, pero no exagere, el exceso de yodo también puede causarle problemas en la tiroides.

El quelpo es un miembro de la familia de las algas marrones que es rica en yodo. El yodo es importante para la función de la tiroides. Cuando el yodo se suministra a la glándula tiroides, el quelpo acelera el proceso del metabolismo y ayuda a las quemar grasas de cuerpo. Otras ventajas son – soporta el sistema digestivo, suprime su apetito, impulsa inmunidad y aumenta niveles de energía.

Para los occidentales que no están acostumbrados a la inclusión de algas marinas en la dieta, un pequeño suplemento diario de algas en forma de tableta o en polvo, es una buena idea, pero no exagere, el exceso de yodo también puede causarle problemas en la tiroides.

Tiene un gran aporte de yodo, por lo cual está contraindicado en personas que presenten problemas en el funcionamiento de la glándula tiroides Las propiedades adelgazantes de las algas también se debe a que aportan mucí­lago, un tipo de fibra que estimula el buen funcionamiento del intestino grueso permitiendo una buena eliminación diaria de los residuos.

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

PROMOS ECOPORTAL – NATURA

Posts más compartidos