Alimento-Estrella

Beneficios de psyllium, fibras y redcción del apetito sin alterar el sistema nervioso

El psyllium se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores recomendaciones para las personas que utilizan bajas en carbohidratos dietas al estilo Atkins. Cápsulas de Psyllium son una manera fácil que te llene de fibra, lo que reduce el apetito sin sobre estimular el sistema nervioso; un enfoque mucho más saludables que las fórmulas que contienen efedra, como Herbalife o Metabolife.

El psyllium es la cáscara de la semilla del plantago y es una hierba superior utilizado en el control de peso y para la salud intestinal en general. Contiene una fibra esponjosa que reduce el apetito, mejora la digestión y limpia el sistema, por lo que es una excelente opción para una dieta saludable. El psyllium puede proporcionar la fibra que falta en las dietas bajas en carbohidratos. Cada 100 gramos de psyllium proporciona 71 gramos de fibra soluble; una cantidad similar de salvado de avena contendría sólo 5 gramos de fibra soluble. Sólo recientemente los científicos han aprendido que la fibra soluble tiene efectos únicos sobre el metabolismo. Simplemente tome una o dos cápsulas con un vaso de agua o té de la dieta Yerba Mate, media hora antes de las comidas. La hierba también proporciona una sensación de plenitud que es de gran ayuda antes de las comidas. El psyllium es una de las hierbas, más saludables y más eficaces para el control de peso más simples.

Psyllium también se ha utilizado para el síndrome del intestino irritable (un trastorno relacionado con el estrés con episodios de diarrea y estreñimiento alternados). Porque va a producir movimientos intestinales fáciles con una deposición suelta, psyllium es usado por pacientes con fisuras anales (grietas en la piel cerca del ano) y las hemorroides y, a menudo se recomienda después de la cirugía anal o rectal, durante el embarazo y como tratamiento secundario en cierta tipos de diarrea.

El psyllium absorbe una cantidad significativa de agua en el tracto digestivo, con lo que las heces más firme y, bajo estas circunstancias, más lento para pasar. Psyllium también tiene las ventajas adicionales sobre otras fuentes de fibra para reducir la flatulencia y la distensión abdominal. Puede ser recomendado por un médico para ayudar a ablandar las heces y reducir el dolor asociado con las hemorroides.

Ecoportal.net

Herbwisdom

http://www.herbwisdom.com/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

Te invito

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Posts más compartidos