Hoy les compartimos el mini tour tan esperado de la casita TinyHouse de tierra nuestro hijo Facu, vamos a ver sus interiores y comodidades, les recordamos que es tan solo una habitación de 2.5 x 2 mts y que no tiene baño ni cocina, aunque se puede hacer sin problemas, la idea de este diseño es tener contacto con la naturaleza. Estas casitas de tierra nos invitan a vivir más en el afuera, menos encerrados y con una vida minimalista.
Facu participó activamente en la construcción de su primer casita a sus 13 años, hoy ya tiene 18 y disfruta muchísimo de su espacio. Esta construcción es ideal como oficina o pequeño espacio multiuso y son más bien conocidas como RelaxShacks básicamente por la ausencia de baño y cocina aunque como dijimos eso se puede agregar y se necesitarían tan solo 2,5 m2 adicionales para cubrir esas necesidades.
Una de sus grandes ventajas es su gran confort térmico ya que por su tamaño casi no necesita ni calefacción en invierno o ventilación en verano, próximamente vendrán aleros y eso la hará aún más confortable.
En otros videos veremos el cómo se construyo y el proceso de remodelación que le hicimos como sorpresa a Facu hace 1 mes.
Ecoportal.net