Panecillos de calabaza
ECONCIENCIA Recetas Veg

Disfruta estos panecillos de calabaza en cualquier época del año

La mayoría de las personas solo hacen pan de calabaza durante la temporada de otoño, ¡pero puedes disfrutarlo durante todo el año! A veces, tiene un antojo aleatorio por alimentos que normalmente guarda para los meses más fríos. Si desea comenzar su Acción de Gracias a principios de este año, ¡deléitese con estos deliciosos panecillos de calabaza! Solo necesita unos pocos ingredientes domésticos estándar y son increíblemente fáciles de preparar.

Combina estos panecillos de calabaza con una sopa de calabaza o cualquier alimento reconfortante que prefieras. ¡También puedes hacer una mantequilla de canela para untar el pan para hacerlo aún más sabroso! Incluiremos instrucciones para hacer esto a continuación.

RECETA DE ROLLO DE PAN DE CALABAZA

¿Estás listo para hornear? ¡Vamos!

NECESITA ESTOS SUMINISTROS DE COCINA:

  • Tazón grande para mezclar
  • Tabla de cortar
  • Bandeja para hornear
  • Papel pergamino
  • Cuchillo grande
  • Tazas medidoras
  • Cucharitas
  • Cuchara de madera para revolver los ingredientes.
  • Mesa u otra área grande para amasar masa
  • Toalla de cocina
  • Cocinar hilo
  • Brocha de pastelería

INGREDIENTES:

  • Una calabaza butternut
  • 160 ml de agua
  • 5 cucharaditas de levadura seca activa
  • 1 cucharada de sirope de arce
  • 1 taza de puré de calabaza
  • 2 1/2 tazas de harina para todo uso
  • 1 cucharadita de sal
  • Llovizna de aceite de oliva
  • Aceite de coco para cepillar en rollos
  • Pretzels

CÓMO HACER LA MASA PARA EL PAN DE CALABAZA:

  1. Primero, saca la tabla de cortar y corta la calabaza en rodajas. Primero querrás cortar el tallo y luego cortar la calabaza por la mitad.
  2. Dé la vuelta a una de las mitades y corte la piel por todos lados.
  3. Corta la calabaza por la mitad en tercios y luego corta estos trozos en tercios. Luego, alinéelos y haga rebanadas horizontalmente para crear cubos.
  4. Repite esto con la otra mitad de la calabaza y luego coloca los cubos en una hoja de papel pergamino. Coloque en una bandeja para hornear y hornee a 190 grados C durante 30-40 minutos.
  5. Tome su tazón grande para mezclar y vierta los 160 ml de agua. Luego, mida 1.5 cucharaditas de la levadura seca activa y vierta esto.
  6. Agrega la cucharada de sirope de arce y luego déjala reposar unos minutos para que absorba la levadura. Ahora, agregue 1 taza del puré de calabaza, dejando el resto a un lado para cualquier otra receta de calabaza que le guste.
  7. Mezcle los ingredientes con una cuchara y agregue las 2 1/2 tazas de harina para todo uso.
  8. Luego, agregue la cucharadita de sal y mezcle con los demás ingredientes.
  9. Ahora, mezcle los ingredientes a mano hasta que la harina se combine en su mayor parte con la masa.
  10. Transfiera a su mesa o tabla de cortar grande, espolvoreando un poco de harina en la superficie para evitar que se pegue.
  11. Amasar la masa más hasta que la harina ya no sea visible.
  12. Ahora, lave el tazón y rocíe un poco de aceite de oliva en el fondo.
  13. Coloca la masa dentro y frota generosamente con aceite.
  14. Cubrir con un paño de cocina hasta que la masa se duplique.

DAR FORMA A LA MASA EN CALABAZAS:

  1. Saque la masa, amásela un poco más en forma de bola y córtela en cuartos.
  2. Amasar cada una de estas piezas en forma de bola y cortar en mitades hasta obtener ocho piezas.
  3. Espolvorea un poco más de harina sobre la mesa y amasa cada pieza de masa en bolas.
  4. A continuación, tome su hilo de cocina y comience a envolverlo alrededor de una de las bolas de masa para crear una calabaza. Para lograr esto, primero coloque el cordel debajo de la masa horizontalmente en el medio. Tráelo alrededor de la parte superior, haciendo un nudo, luego coloque el cordel verticalmente sobre la parte superior.
  5. Voltee la masa y coloque el cordel horizontalmente a lo largo del fondo. Haga el nudo, luego póngalo en diagonal a través de la masa, dándole la vuelta y repitiendo en la parte superior.
  6. Entonces, cuando haya terminado con este proceso, debe tener ocho “rebanadas” en la masa del cordel. ¡Debería verse exactamente como una calabaza! Ata un lazo en la parte superior y corta el exceso de hilo. Repite esto con las otras siete piezas de masa.
  7. Transfiera a una hoja de papel pergamino y coloque una sartén liviana o tabla de cortar encima de la masa. Deje reposar durante unos 30 minutos para que la levadura se eleve.
  8. A continuación, saca la brocha de repostería y frota un poco de aceite de coco derretido. Cepille bien la masa con aceite.
  9. Coloque los panecillos de calabaza en el horno durante 20 minutos a 190 grados C.
  10. Ahora, deshaga con cuidado el cordel de los rollos. Es posible que necesite una tijera para comenzar.
  11. Una vez hecho esto, tome algunos pretzels y rompa ocho bordes redondeados para hacer tallos.
  12. Ahora, pon tus “tallos” en el pan de calabaza, saca un poco de mantequilla y ¡disfrútalo!

HACER MANTEQUILLA DE CANELA

Si desea hacer mantequilla de canela para el pan, aquí le mostramos cómo hacerlo.

Tenga a mano una batidora eléctrica o una batidora manual con un accesorio para batir. Necesitará una barra de mantequilla ablandada sin sal, 1/4 taza de azúcar en polvo, 1/4 taza de miel y 1 cucharadita de canela molida. Ahora, agregue la mantequilla en el tazón y bata durante 30 segundos hasta que esté suave. Agregue el azúcar en polvo, la miel y la canela y mezcle por un par de minutos hasta que la mezcla esté suave y esponjosa. Deje que se enfríe a temperatura ambiente antes de untar sobre el pan de calabaza.

REFLEXIONES FINALES: ESTOS PANECILLOS DE CALABAZA SON UN BUEN REGALO EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

No tienes que esperar hasta el otoño para comer panecillos, ¡mejor aún, panecillos de calabaza! Este adorable pan con forma de calabaza combina bien con sopas, verduras asadas o cualquier otra comida caliente. O bien, puede prepararlo para disfrutarlo como bocadillo o incluso como postre si prepara la mantequilla de canela. Sabemos que pueden parecer demasiado lindos para comer, pero ¿quién puede resistirse a un plato lleno de panecillos calientes?

A toda tu familia le encantará esta receta, y probablemente ya tengas la mayoría de los ingredientes por ahí. Este dulce pan de calabaza te hará sentir como si fuera otoño, ¡incluso en verano! El pan mejora cualquier comida, complementando perfectamente la comida reconfortante de su elección. Además, esta receta contiene ingredientes saludables como calabaza, calabaza y aceite de coco. ¡Cuéntanos cómo te gusta este adorable pan de calabaza!

Por Kristen L. Artículo en inglés

Acerca del Autor

Kristen L

Kristen es redactora de Power of Positivity. Cuando no está escribiendo o editando, le gusta hacer caminatas al aire libre, hacer batidos, comer en deliciosos restaurantes veganos y relajarse con una buena taza de café. Ella solo quiere compartir una porción de felicidad con la mayor cantidad de personas posible.

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

About Author

Kristen L

Kristen es redactora de Power of Positivity. Cuando no está escribiendo o editando, le gusta hacer...