Cómo hacer los rollos de canela veganos más sabrosos

Incluso si no sigues una dieta a base de vegetales, te encantarán estos rollos de canela veganos. Tienen todo el sabor de los rollos de canela normales, solo que sin huevos ni lácteos. Además, son fáciles de hacer y solo requieren unos pocos ingredientes únicos, como mantequilla vegana, queso crema vegano y leche de almendras. Lo más probable es que pueda encontrarlos en su tienda local de alimentos saludables o en una tienda a base de plantas.

Si nunca antes ha probado el queso o la mantequilla de origen vegetal, no deje que la idea le asuste. Las empresas han perfeccionado sus recetas veganas en el mundo actual, ¡así que saben exactamente como las auténticas!

Cómo hacer los rollos de canela veganos más sabrosos

Sin más preámbulos, comencemos a hacer los mejores rollos de canela veganos que jamás hayas comido.

Suministros que necesita:

  • Tazón grande
  • Batidor
  • Espátula
  • Tazas / cucharas medidoras
  • Mesa de panadero o tabla de cortar grande
  • Rodillo
  • Cuchillo
  • Molde para muffins
  • Batidor eléctrico

Ingredientes para rollos de canela veganos:

  • 1/2 taza de mantequilla vegana derretida
  • 3/4 taza de leche de almendras
  • 1 cucharada de levadura en polvo
  • 2 tazas de harina para todo uso
  • 1/4 taza de mantequilla vegana ablandada
  • 1/3 taza de azúcar morena
  • 1 cucharada de canela

Instrucciones para hacer la masa vegana de rollos de canela:

  1. Vierta la mantequilla derretida, la leche de almendras y el polvo de hornear en el tazón. Use un batidor para mezclar bien.
  2. Luego, agregue la harina para todo uso y use una espátula para incorporarla a la mezcla suavemente.
  3. Una vez que hayas combinado bien la harina, retira la masa vegana de rollos de canela del bol y colócala sobre una tabla de cortar.
  4. Espolvoree un poco de harina en la tabla de cortar y comience a amasar la masa. Espolvorea también un poco de harina sobre la masa y amasa durante unos 2-3 minutos.
  5. Luego, toma un rodillo y espolvoréalo también con harina. Enrolla la masa hasta formar un gran rectángulo. Querrá rodar tanto a lo largo como a lo ancho, yendo hacia adelante y hacia atrás en cada dirección.
  6. A continuación, coge la mantequilla vegana ablandada y úntala sobre la masa. Asegúrate de cubrirlo uniformemente.
  7. Ahora espolvorea la masa con azúcar morena y canela, cubriendo toda la superficie.
  8. Es hora de la mejor parte: ¡formar los rollos de canela! Comience en la parte inferior de la masa y enrolle verticalmente, metiendo la masa a medida que avanza. Al final del proceso, debe tener un trozo de masa cilíndrico largo y delgado.
  9. A continuación, palmee la masa para asegurarse de que esté uniforme. Luego toma tu cuchillo y corta la masa vegana de rollos de canela en trozos de 1-1.5 pulgadas.
  10. A continuación, transfiera los rollos de canela a un molde para muffins. Primero, asegúrese de cubrir la sartén con mantequilla o aceite, para que los panecillos no se peguen.
  11. Hornee a 400 grados F durante 20 minutos.

Ingredientes para el glaseado vegano de rollo de canela:

  • 4 oz de queso crema vegano
  • 1/4 taza de mantequilla vegana ablandada
  • 1 taza de azúcar en polvo

Instrucciones para hacer el glaseado vegano de rollo de canela:

  1. Lava el recipiente que usaste para hacer la masa. Vierta el queso crema, la mantequilla vegana y el azúcar en polvo en el bol.
  2. Use una batidora eléctrica para mezclar los ingredientes hasta que estén bien combinados. Puede ensuciarse un poco, ¡así que asegúrate de usar un delantal o ropa que no te importe! O use un tazón hondo, para que el azúcar no vuele cuando lo mezcle.
  3. Luego, vierte el glaseado sobre los rollos de canela tibios, usando una cuchara para cubrirlos.
  4. ¡Calienta un par en el microondas y disfruta de este delicioso manjar !

Notas de horneado / alternativas a la receta

  • Deje reposar la masa de diez a quince minutos antes de hornear. Esto asegura que la masa se estire, lo que facilita separar los rollos de canela veganos. Como no está usando levadura en esta receta, no tiene que esperar alrededor de dos horas para que suba la masa. Si bien esto significa que los rollos de canela no serán tan esponjosos, ¡aún se derretirán en tu boca!
  • En el caso de que no seas vegano, puedes usar mantequilla y queso crema. Si elige usar sustitutos veganos y tiene alguna alergia, preste atención a las etiquetas antes de comprar. Algunas mantequillas y quesos contienen soja y nueces de árbol, así que asegúrese de elegir opciones libres de alérgenos si es necesario.
  • Si está siguiendo una dieta sin gluten, asegúrese de usar harina para todo uso sin gluten.
  • ¿Quieres rollos de canela veganos extra suaves? Use una fuente para hornear en lugar de una bandeja para muffins. A veces, los panecillos pueden volverse crujientes si tienen demasiado espacio entre ellos.
  • Guarde los rollos sobrantes a temperatura ambiente hasta por tres días. También puede congelarlos en un recipiente hermético y dejar que se descongelen antes de comerlos.
  • Si encuentra que la formación de hielo es demasiado espesa, agregue un poco de agua o leche vegetal hasta obtener la consistencia deseada.
  • Asegúrese de que los panecillos estén dorados antes de sacarlos del horno.

Con la llegada de las fiestas, es el momento perfecto para hornear estos cálidos y reconfortantes rollos de canela. Sabemos que es tentador comprar una mezcla de Pillsbury en la tienda, ¡pero te agradecerás por elegir la opción casera! Hornear desde cero con amor y cuidado hace que la comida sepa mejor, después de todo.

Por lo tanto, ponga su lista de reproducción favorita y desconéctese del mundo por un tiempo. Es hora de una terapia de repostería para tranquilizar tu mente y tu alma. Sus problemas parecerán muy lejanos con el olor de los rollos de canela flotando en su casa.

Reflexiones finales sobre cómo hacer sabrosos rollos de canela veganos que calentarán tu alma

Sin duda, han sido un par de años difíciles en el mundo. Pero no te preocupes, estos rollos de canela veganos te animarán, ¡especialmente si reúnes a amigos y familiares para compartirlos! No hay nada como la comida reconfortante para levantarle el ánimo y ahogar sus preocupaciones. Además, esta receta solo requiere aproximadamente una hora de su tiempo, con preparación y cocción incluidas.

Si tienes algo de tiempo libre este fin de semana, te recomendamos que empieces el sábado con esta receta. Una vez que pruebe esta delicia pegajosa y llena de canela, ¡le prometemos que no se arrepentirá!

Por Kristen Lawrence. Artículo en inglés

Deja un comentario