Ecovida

7 razones para utilizar el aceite de rosa mosqueta

Los patrones estéticos de nuestra sociedad nos llevan a pensar la importancia real del uso de elementos de la naturaleza, no sólo para efectos de mejora de apariencias, sino también con el enfoque certero de cuidado de nuestros diferentes órganos corporales. El aceite rosa de mosqueta es uno de esos elementos fundamentales que deben ser tenidos en cuenta a la hora de buscar alternativas naturales y eficientes para el rejuvenecimiento de la piel.

Dentro de las características principales que encontramos en este elemento natural, en esta planta medicinal se destaca el hecho de que la rosa de mosqueta crece principalmente en las vastas montañas andinas que surcan por gran parte del continente Suramericano, tirando más por Chile y Argentina, teniendo en cuenta que su origen es Europeo y al mismo tiempo aporta todas las grasas esenciales que enriquecerán tu cuerpo que va en búsqueda del elixir de la eterna juventud.

Propiedades y usos del aceite rosa de mosqueta.

Algunas de las propiedades y usos del aceite rosa de mosqueta son:

Si estas totalmente asustada porque cada vez los años van pasando más rápido y tu vida se te está yendo y lo peor, empiezan a aparecer las arrugas, el aceite rosa de mosqueta es el indicado para ti, pues sus antioxidantes y vitaminas penetran las capas de la piel al punto de protegerte del agravamiento de las arrugas.

Tú sabes que las estrías son algo muy poco estético y sabes que si eres especialmente de género femenino, te van a aparecer por diversas razones; el aceite rosa de mosqueta es tu salvación para mitigar la aparición y también la proliferación de estrías.

El sol es un arma de doble filo para tu piel, por un lado te aporta beneficios valiosos pero por otro lado, su alta intensidad en tu piel, puede ocasionar manchas y enfermedades; con el aceite de rosa mosqueta se van a prevenir las manchas o a disminuir su intensidad.

Si tu piel sufre de resequedad, el aceite rosa de mosqueta es el elemento que necesitas para que mantengas hidratación constante en tus tejidos de piel; la presencia de vitamina A es la que contribuye a la buena hidratación.

Si por alguna razón en tu vida has llegado a tener una quemadura, el aceite de rosa mosqueta es perfecto remedio para aplicar en las zonas inflamadas; gracias a sus propiedades de elasticidad y de regeneración, la recuperación será notoria gracias a ese aceite.

Las cicatrices que tengas en tu piel, sea de cirugías o por cortaduras, serán disminuidas de forma gradual con la aplicación constante de aceite de rosa mosqueta; la cantidad de aceites grasos presentes en este aceite, lograrán regenerar tu piel y así disminuir las cicatrices que tengan lugar.

Cuando utilizas el aceite de rosa mosqueta para efectos no estéticos sino de salud, esta te podrá ayudar a fortalecer plenamente tu sistema inmunológico, logrando así la prevención de multiples enfermedades que desequilibrarán tu organismo.

Cómo usar el aceite de Rosa de Mosqueta

Solo tenemos que aplicar sobre la zona afectada y masajear hasta que tu piel lo absorba. Se debe usar a diario para obtener mejores resultados.

En el pelo, reparte y aplica sobre las puntas. Así evitamos el encrespamiento para tener un cabello brillante y sedoso. También podemos aplicarla sobre el cuero cabelludo dando un suave masaje.

Recuerda que si cuentas con malos hábitos de salud tales como fumar o inexistencia de actividad física, tendrás que arrancar primero eliminándolos y a partir de ahí empezar un estilo de vida más saludable que te permita gozar de buena salud, tanto exterior como interior. ¿Has utilizado aceite de rosa mosqueta? Cuéntanos como te ha ayudado.

Ecoportal.net

Ecoinventos

http://ecoinventos.com

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario