Ecovida

A trabajar: Cocina para niños hecha con palets

Si no quieres complicarte mucho la vida una opción muy sencilla es usar un palet entero para la parte trasera de la cocina y medio palet para la encimera.  Para las patas un par de palets, o uno partido por la mitad, si la encimera es estrecha. Como ves hay muchas formas de decorarla, puedes dejar la madera al natural, aunque recomiendo lijar bien para evitar astillas, o pintarla de colores.


Si quieres que la cocina sea un poco más elaborada no te olvides de practicar un agujero para poder poner el fregadero. En las fotos vemos algunas que tienen fregaderos de verdad… claro que son cocinas de gran tamaño, me temo que no todos tenemos un jardín en casa con ese espacio para poner esa cocina, ¿verdad?


Los cacharros los puedes guardar debajo o colgados de la pared trasera. La verdad es que cuanta más cosa haya más les gusta a los niños, sobre todo si es de tamaño real. No cuesta nada ir a un “todo a 100? y comprar cuatro cosas para que las usen ellos.


Los fogones tienes varias maneras de hacerlos: pintados, es la más simple. Dibujas el círculo y lo pintas de negro o de rojo.
Usando algo redondo con un poco de relieve para engancharlo, como por ejemplo los platos que ponemos bajo las macetas, fíjate en las fotos, hay una cocina hecha así y queda muy bien.
Pero la opción que más original me ha parecido es usar CD para enganchar sobre la encimera y convertirlos en fogones. Brillarán y es una forma genial de reciclar. ¿No te parece?


Como siempre espero haberte inspirado.
http://www.culturadiy.com

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

Te invito

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!