Ecovida

Cómo cultivar más de 2700 kg de alimentos en 400 m2

¿Quién hubiera pensado que podría encontrar este gran ejemplo de autosuficiencia a 15 minutos del centro de Los Ángeles? Si quieres tener tu propio huerto urbano, cultivar tu propia comida y asegurarte de que todo lo que comes es 100% saludable y libre de productos químicos, puedes tomar el ejemplo de la familia Dervaes en Los Ángeles.

Los Dervaes cultivan su propia comida y todo lo que consumen en un año proviene de su propio hogar. La familia es propietaria de una propiedad de poco mas de 400 metros cuadrados donde se cultivan más de 400 especies de plantas diferentes, sus propias verduras, aves e incluso tienen su propia colmena.

Todos sus productos son libres de químicos y ecológicos. Su estilo de vida sostenible es un gran ejemplo a seguir por todos los que quieren controlar lo que se están comiendo. El cultivo de su propia comida también significa ahorrar una gran cantidad de dinero y los Dervaes lograron ahorrar más de $ 20,000 el año pasado. Echa un vistazo al siguiente vídeo para averiguar más acerca de esta familia sana y los consejos que nos dan sobre la manera de seguir sus pasos.

 

(Activar subtítulos en español)

Ecoportal.net

Urban Homestead

http://urbanhomestead.org/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

Te invito

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Posts más compartidos