Ecovida

Como germinar una semilla de limón

Como sabemos que os gusta experimentar en casa y sembrar lo que podáis, os traemos hoy otro experimento que podéis hacer en vuestras cocinas y con vuestros hijos, en este caso vamos a germinar de forma muy sencilla una semilla de limón, siguiendo el vídeo veréis lo sencillo que es y podremos tener rápidamente nuestro propio limonero, para regalar o para ir viéndolo crecer en la terraza o jardín.

Este experimento como otros que hemos ido realizando lo bueno que tienen es que podemos hacerlos en cualquier momento y época del año, solamente con dejarlo en la cocina al lado de una ventana es suficiente.

Ahora atentos, si tenéis limones en casa o los compráis y tenéis pepitas tenéis que ver este vídeo! espero que os animéis a intentarlo y disfrutéis con vuestra familia de ver cómo crece un limonero.

Autor: Toni Frito. Horticultor ecológico y siempre buscando la forma de poder cultivar nuestras plantas de una forma ecológica , y sobre todo también usar todos los medios para ahorrarnos dinero y reutilizar cosas que la gente usa como basura, buscando ser mas autosuficientes y sobre todo acercarnos a la madre naturaleza (Facebook / Twitter / Youtube).

 

 

Ecoportal.net

Ecoinventos

http://ecoinventos.com/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

Posts más compartidos