Ecovida

Esta botella inteligente analiza y filtra lo que bebes

Llenar, agitar, girar y beber. La botella cuenta con una pantalla LED donde informará de la calidad del agua que contiene.

Un laboratorio dentro de la botella. Un recipiente que analiza y cuida lo que bebes para que el agua sea sólo agua: incolora, inodora, insípida. Ecomo es la botella inteligente que filtra y analiza el agua, avisándote de la calidad de lo que vas a beber.

Llenar, agitar, girar y beber. La botella cuenta con una pantalla LED donde informará de la calidad del agua que contiene. Esta será verde, naranja o roja dependiendo de la calidad del líquido. Cuenta con tres filtros unificados que logran purificar el agua, lo que permite acabar con pesticidas, cloro o pesticidas, metales como mercurio o plomo y también bacterias.

Para analizar el agua basta con agitar la botella y la información aparecerá en la pantalla del teléfono móvil, gracias a una aplicación que da detalles de los componentes. Asimismo, ofrece la posibilidad de realizar un test de la calidad. Para filtrar los contaminantes hay que girar la botella y unas luces LED informarán cuándo han de cambiarse los filtros para que la botella pueda seguir cumpliendo su misión.

Algunos medios desconfían de la botella. Según The Verge, esto no sería fiable hasta tener una comprobación del funcionamiento, ya que en la campaña de ‘crowdfunding’ se asegura la eficiencia completa, pero no se explica la tecnología ni cuánto tiempo duran sus filtros, pese a que hay un vídeo desde un laboratorio. Una duda motivada por la cantidad de proyectos de ‘crowdfunding’ que acaban siendo un fraude.

Ecomo aterrizó en Kickstarter hace tan solo unas semanas y ya ha cuadriplicado su meta: de los 50.000 dólares a los que aspiraba, la botella ya cuenta con 211.533 dólares y mil patrocinadores, cuando aún tiene 30 días por delante para seguir logrando adeptos. La botella tiene un precio de 139 dólares con stock limitado hasta las 500 unidades y la entrega aproxcimada, a cualquier parte del mundo, está prevista para marzo del próximo año.

Ecoportal.net

Innovaticias

http://www.innovaticias.com

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

PROMOS ECOPORTAL – NATURA

Posts más compartidos