Ecovida

Estas 6 hierbas y especias son las más CURATIVAS para nosotras

La naturaleza nos permite beneficiarnos de muchas de sus hierbas y especias, que mejoran considerablemente nuestra salud. Hoy te vamos a mostrar un listado de las que más te pueden interesar como mujer. Solo tienes que buscar recetas de infusiones o de platos en los que puedas incorporarlas para sacarles partido y mejorar tu salud con su ayuda...

#6 Cúrcuma

La cúrcuma está relacionada con la prevención de los dolores que causa la artritis. Pero, además, esta especia curativa puede ayudar a prevenir una de las enfermedades mentales más graves, el alzheimer.

Por si fuera poco, se le relaciona también con la prevención del cáncer de colón.

#5 Romero

El romero es una de las hierbas aromáticas más apreciadas en la cocina (tanto para preparar carnes como para hacer otros acompañantes) y tiene propiedades importantes para mejorar tu salud. De hecho, su consumo se asocia a la prevención del cáncer, así como de la aparición de tumores, gracias a sus potentes antioxidantes.


#4 Albahaca

Esta hierba ayuda a mejorar tu salud porque es una gran aliada a la hora de combatir el estrés, uno de los peores males que sufre actualmente nuestra sociedad. Además de eso, gracias a la albahaca, vas a poder prevenir de forma natural el cáncer de pulmón.

#3 Hierba de San Juan

La hierba de San Juan es uno de los mejores remedios naturales para tratar la depresión leve y los problemas relacionados con la ansiedad. Además, gracias a esta hierba medicinal, vas a poder conciliar mucho mejor el sueño.


#2 Canela

Es bien conocida por ser un afrodisíaco pero, además de tener cualidades que mejoran la líbido, la canela te ayuda a equilibrar tu tensión arterial. También, está relacionada con el descenso del colesterol, algo realmente positivo para evitar problemas de salud más severos (como un ataque al corazón).


#1 Jengibre

El jengibre puede ayudarte a prevenir las náuseas, aplacar el dolor y regular tu metabolismo.

¿Quieres saber más?: El jengibre y sus beneficios para la salud

Como ves, las hierbas y especias que te hemos propuesto para mejorar tu salud de forma natural no son difíciles de encontrar en el mercado. Incluso podrías tener algunas de ellas en tu propio huertito. Descubre cómo hacerlo y cuáles son las más apropiadas con este artículo sobre 5 hierbas para cocinar que puedes cultivar en casa.

Ecoportal.net iMujer Salud http://www.imujer.com/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

Posts más compartidos