Ecovida

Insecticida casero con tabaco

Muchas veces aparecen en nuestro jardín insectos que ponen en riesgo la vida de nuestras plantas. Para nuestra seguridad, la de nuestra familia y mascotas, es mejor utilizar un insecticida ecológico como el que te contamos a continuación.

Para elaborar nuestro propio Insecticida Casero necesitamos unos 5 a 10 cigarrillos, metemos el tabaco en un frasco, solo el tabaco y lo cubrimos de agua (1 litro). Esto se  deja macerar entre 12 y 24 horas.

Pasadas las 24-48h lo colamos y colocamos el resultado en un pulverizador. Una vez preparado el líquido recordar usarlo rápidamente pues se degrada con facilidad.

Si queremos que la mezcla dure más podemos añadir unas gotitas de jabón, en el video tenéis la explicación completa y una recomendación muy importante sobre su uso, espero que te guste y si tienes amigos con huerto o jardín a los que puedas servirle para ahorrarse un dinerillo no dudes en compartirlo.

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/BiuM7hDFKuQ?list=UUmEO9brk-85D49Obum6GQQQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Ecoportal.net

Ecocosas

http://ecocosas.com/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

PROMOS ECOPORTAL – NATURA

Posts más compartidos