Ecovida

Los signos alarmantes de que estás comiendo demasiado azúcar

Sabemos que no todos los azúcares son los mismos, no son artificiales y no son las naturales, pero de cualquier manera parece que no hay forma de evitarlos, todos nuestros alimentos son bombeados con ellos. Con el fin de aclarar algunas confusiones y explicar cómo son realmente las cosas en el azúcar en nutrición mundial, entrenador físico y el aclamado autor JJ Virgen escribió un nuevo libro en el que da consejos prácticos sobre la manera de mantenerse al margen de este ingrediente perjudicial y proteger su salud en general.

En su último libro La Dieta de Impacto del Azúcar: La disminución de 7 Azúcares te hará perder hasta 4,5 kg en sólo 2 semanas, se da una descripción detallada de cada tipo de azúcar que ingerimos y sus efectos sobre nuestro organismo y aclara la creencia popular acerca de azúcares totalmente naturales, es decir, que no son tan seguros como muchas personas conscientes de la salud les gustaría creer. Agave, zumo natural de fruta, azúcar de caña en bruto, y cualquier número de otros azúcares naturales también tendrán un efecto perjudicial sobre su salud.

“El azúcar es el enemigo público número uno de verdad”, dice ella. “Por eso he optado por centrarme en ella. No creo que el azúcar añadido sea realmente el problema; Creo que es lo que hay en muchos de nuestros alimentos que no reconocemos [como el azúcar].

Si se trata de tomar el jugo de manzana (que es peor para ti que una lata de refresco), o tomar un yogur endulzado con concentrado de zumo de fruta, o ya sea que esté pensando que las frutas están libres de azúcares, todos estos están creando problemas.

Quería crear un programa estructurado que pueda ayudar a otros a liberarse de esos antojos de azúcar, dejar caer el peso para siempre, y luego dejarlos ir hacia atrás y [hacer un alimento] desafío … con el fin de conectar los puntos entre lo que sucede cuando beben uno de esos grandes batidos de frutas que se supone que son tan saludables “.

Para poner fin a los antojos de azúcar que su cuerpo necesita para quemar grasa como combustible principal, JJ continúa diciendo que no importa en qué forma ingieren es el azúcar, todo es lo mismo para su cuerpo. “La comida es la información”, dice ella, y comer un bollo, un yogur de frutas azucarado o un batido, envía la misma información – AZÚCAR!

Será difícil al principio, pero una vez que se elimina la necesidad constante para fijar un azúcar, se encontrará sensación extra de energía y concentración. Pero primero es necesario para enseñar a su cuerpo a quemar grasa como su forma primaria de combustible en lugar de azúcar.

Puede ser muy difícil para muchos, pero es por eso que el libro de JJ es tan útil en este proceso. De forma específica, el proceso gradual de conseguir salir de la quema de azúcar, para quemar grasa como combustible principal de su cuerpo, con el fin de maximizar sus posibilidades de éxito.

“Tiene que haber un período de transición, donde se pasa de quemador de azúcar, a conseguir que su cuerpo sea capaz de empezar a quemar grasa de nuevo”, explica.

“Uno tiene que conocer donde está el punto de partida, que es lo que llamo un inventario disimulado de azúcar, de cosas que nunca pensaría (como los tomates secados al sol y la salsa marinera) que sólo estamos utilizando como locos sin darnos cuenta de la mucha azúcar que estamos agregando en nuestros alimentos “.

El impacto del azúcar: una nueva manera de mirar al Azúcar

Si usted quiere hacer la limpieza de azúcar primero tiene que medirse y determinar la relación entre cintura y cadera para encontrar su punto de partida. Luego hay que hacer una lista de todos los peligros ocultos en su dieta, todos los azúcares que ingiere sin siquiera darse cuenta.

¿Cómo puede hacerlo? Es realmente sencillo, basta con empezar a leer las etiquetas de todo lo que come y esto resignificará todo. No tiene ni idea de cómo muchos alimentos contienen azúcares y esto incluye el frasco de encurtidos en su refrigerador, condimentos, salsas y adobos. El libro de JJ da una lista detallada de todos los lugares donde se esconden azúcares disimulados en su dieta y que da una perspectiva completamente nueva con respecto a los azúcares con sus escalas de impacto.

“Se ve en gramos de fructosa, la carga glucémica, la densidad de nutrientes y fibra. Malos son la fructosa y la carga glucémica; buenos son la densidad de nutrientes y fibra “, explica.

“Dependiendo de donde la comida cae, puede ser bajo, medio, o contenido de azúcar de alto impacto. La razón de que esto fuera tan importante para mí, es que seguí mirando los programas de dieta que hay, y que o bien se centran enla  fructosa … el índice glucémico o la carga glucémica.

Eso puede ser muy confuso, ya que hace que cosas como edulcorante de agave se vea muy bien. Esto hace que la leche se vea muy bien … La gente va y dice, “Tomemos los que tienen fructosa porque la fructosa es baja en el índice glicémico”.

La principal diferencia entre la fructosa y la glucosa es que la fructosa no desencadena una respuesta de insulina, lo que significa que no se activa la insulina, la leptina o grelina. Su cuerpo ni siquiera se da cuenta que comió algo, que sólo sirve en el hígado, donde si no se puede convertir en glucógeno, se convierte en grasa.

Entonces, ¿cómo se puede saber si usted tiene un alto impacto de azúcar? Los signos más comunes son los gases y distensión abdominal, también usted puede tener dolor en las articulaciones, dolores de cabeza, fatiga, incapacidad para perder peso o resistencia a la pérdida de peso y antojos de azúcar. Por clasificación de sí mismo en esos y otros síntomas, mientras hace el seguimiento de su cintura, la cadera y el peso, usted obtendrá una imagen más clara de cómo los impactos de azúcar actúan en su cuerpo, y su progreso en términos de reconversión de su cuerpo a quemar grasa en lugar de azúcar como su combustible primario.

Los tres ciclos de la Dieta de Impacto de azúcar

En los primeros ciclos se está empezando a adaptar su cuerpo a los nuevos cambios, cambiando gradualmente de alimentos de alto impacto de azúcar a los alimentos de impacto a medio y este ciclo tiene una duración de una a dos semanas. Por ejemplo, si usted come normalmente pasta básica podrá empezar a comer la pasta de quinua.

JJ informa que se mide el tiempo entre comidas y no comer cada dos horas, pero hace un hueco más largo entre las comidas para que no se sientan picos de insulina. Una vez finalizado este período va a medir el impacto de azúcar de nuevo para ver lo lejos que ha llegado.

Si usted ha hecho todo bien, sus síntomas deben ser menos intensos y puede pasar al ciclo dos. Este ciclo realmente va a empezar a restablecer su paladar y la recuperación de su sensibilidad azúcar. Y usted será capaz de empezar a sentir lo dulce que es la comida.

“Lo que estoy haciendo es que se va a deshacer de toda la fructosa. Estamos recibiendo cinco gramos o menos [por día], simplemente lo más bajo posible, ya que no quiere que su cuerpo sea bueno en el procesamiento de fructosa . Una cosa que sabemos es que cuanto más se come fructosa, mejores somos en el manejo de fructosa, lo que significa que más rápido se va a su hígado, y será más rápido para empezar a hacer la grasa y más grasa realizará.

Si alguien está acostumbrado a comer fruta, los que comen más fruta, y comen más fruta, igualmente lo pueden manejar. Si nunca come fruta, y comió un montón de fruta, estará hinchada, estará gaseosa, y se sentirá horrible. Tomo la fruta por completo, excepto para cosas como limones, limas, aguacate, tomate y aceitunas. Y hemos tomado todos los alimentos de contenido en azúcar de impacto bajo. Pero todavía estás comiendo una gran cosa. Estás comiendo salmón salvaje, carne de animales alimentados con pasto, col rizada, aguacate, nueces y semillas, un poco de quinua, las legumbres y lentejas “.

El cambio de la quema de azúcares hacia la quema de grasas viene en cuestión de semanas para la mayoría de la gente. Sin embargo, si su resistencia a la insulina / leptina es muy elevada, tal vez tomará más tiempo pero podrá llegar hasta allí. “La razón por la que puede pasar tan rápido es el número uno, uno tiene que hacer ese período inicial de una semana.

En el último tercio del ciclo, tendrá el verdadero reto – la reintroducción de algunos alimentos de impacto de azúcar medianos e incluso grandes. Cree que va a sucumbir al desafío? No se preocupe, por el tercer ciclo se dará cuenta de cómo va a ser abrumada por la dulzura y una sensación de hinchazón e incluso enfermará por los alimentos con contenido de azúcar de alto impacto . En consecuencia, si no se quiere sentir enferma e hinchada que el agarre la locura por los alimentos dulces disminuirá y no le tentarán más. Es curioso pero el sabor amargo,  (verduras cultivadas y otros alimentos) tienen el poder de reducir los antojos dulces significativamente.

Esto tiene un doble beneficio, ya que los vegetales fermentados también promueven la salud intestinal. “Es una estrategia diente dulce”, dice JJ. “Una de las cosas que hago en estos libros es que trato de que sea sencillo, dar a la gente las estrategias simples. Pero siempre pienso, ¿cómo estoy curando sus intestinos con esto? ¿Cómo estoy mejorando su flora intestinal? ¿Cómo estamos reduciendo la inflamación? “

Alternativas de bocadillos saludables

Si alguna vez se siente hambriento no le puede ir mal con los refrigerios de frutos secos, que son el aperitivo perfecto para satisfacer su picor. La combinación diaria ideal sería una gran ensalada para el almuerzo y frutos secos, nueces en concreto y, ocasionalmente, pacanas cada vez que sienta hambre. Estos frutos secos son perfectos porque son altos en grasa buena, pero baja en proteínas, lo que elimina la posibilidad de comer valor de proteína de un día entero en un puñado de frutos secos (puede suceder si come almendras).

JJ advierte sobre los alimentos desencadenantes y para tener en cuenta que todo debe ser con moderación. Los refrigerios con un puñado de vez en cuando, no significa que se le permite comer un tarro entero de ellos.

“Si a usted le ancanta algo, no lo traiga a la casa. No importa si es saludable o no. Pero creo que si lo pone en pequeñas bolsitas, es una manera perfecta para llevarlo. También me gusta debido a que la mayoría de las personas no están en casa todo el día, “Ponga uno en su coche. En su bolso. Poner uno en su oficina, para tenerlos diseminados por si alguna vez se mete en problemas. “

Otro aperitivo saludable que es mucho más difícil de exagerar es chips deshidratados de kale. Estoy en el proceso de plantación de seis docenas de plantas de col rizada en mi propiedad para crear un superávit por esta misma razón. De esa manera puedo tener chips kale durante todo el año. Coles de Bruselas asados son otra alternativa que realmente no puede causar “sobredosis”.

Por último, pero no menos importante la fase de mantenimiento

Hoy en día es casi imposible encontrar a alguien que no esté quemando azúcar como combustible primario. Si quiere probarse a sí mismo simplemente anote la frecuencia con la que se siente con hambre durante el día. Si es cada dos horas, es porque está quemando azúcar. Se le antoja la comida porque el azúcar se quema rápido, y su hambre es una indicación de que su cuerpo quiere ser reabastecido de combustible. Una vez que estés en la quema de grasa como principal combustible, fácilmente puedes estar de cinco a seis horas o más sin sentir hambre, ya que la grasa es un combustible mucho más lento. Los antojos de azúcar también son virtualmente eliminados una vez que se está quemando grasa en lugar de azúcar.

Es indudable que casi todo el mundo que está leyendo esto puede beneficiarse del programa que JJ ha creado. Pero la verdadera pregunta es ¿cómo continuar una vez que han terminado el reinado de azúcar en su cuerpo? ¿Es necesario seguir comiendo así durante el resto de su vida? ¿Cómo mantener su cuerpo en esta forma?

“La fase de mantenimiento es diferente de la fase de pérdida de peso”, explica JJ. “Es como el noviazgo y el matrimonio. Totalmente diferente ¿verdad? Durante la fase de mantenimiento de peso se trata de establecer nuevas metas y hacer diferentes actividades de acondicionamiento físico. La cosa más grande que yo quiero hacer es conectar los puntos entre lo que están comiendo y cómo se sienten. Es perder ese gusto por lo dulce que tenían y recuperar su sensibilidad al azúcar por lo que realmente dicen, “Oh, wow, esto es realmente lo dulce que es un arándano.”

[En la fase de mantenimiento] hay que mezclar su ejercicio; hay que mezclar su comida … La comida es información. Usted quiere que su comida de decirle a su cuerpo a quemar grasa no azúcar, mantener la energía constante, gran foco, y reducir la inflamación. Es lo mismo con el ejercicio. El ejercicio puede ser terapéutico o destructiva. No hago el entrenamiento de resistencia en absoluto. Yo no creo en el entrenamiento de resistencia. Hice mucho entrenamiento de la resistencia [cuando era más joven, todavía] Siempre he sido un poco de sobrepeso. Nunca fui magra “.

JJ recomienda ejercicios de tipo de intervalo de alta intensidad durante el entrenamiento de resistencia, y por buenas razones. El entrenamiento de resistencia es en realidad entre las formas menos eficaces de ejercicio cuando se trata de la pérdida de peso, y la investigación ha demostrado que los beneficios de ejercicio de alta intensidad no están necesariamente relacionados con las calorías quemadas. Más bien, se crea cambios metabólicos beneficiosos que promueven el crecimiento y la salud muscular mientras aumenta la quema de grasa.

Estos cambios metabólicos, que incluyen aumentar la hormona del crecimiento humano (HGH), no se producen cuando se está haciendo el entrenamiento de resistencia, tales como carreras de larga distancia.

Ella es también un gran defensor de ejercicio en un estado de ayuno, ya que esto realmente ayuda a reparar, restaurar y rejuvenecer los tejidos musculares. Un enfoque en conflicto requiere llenarse de carbohidratos y proteínas antes y después del ejercicio, para aumentar el rendimiento y la construcción de músculo. Así que uno debe seguir? Puede ser digno de tomar el consejo de JJ, y experimentar para determinar qué funciona mejor para usted, dependiendo de sus objetivos de fitness y pérdida de peso:

“Me tipo de juego con los dos. Porque si come un poco antes de hacer ejercicio, por lo general puede trabajar más duro. Si estás haciendo el entrenamiento de resistencia, una gran cantidad de veces que usted es mejor tener un poco [de alimentos] antes. Si usted está haciendo entrenamiento de la explosión, idealmente esto es lo que puede hacer: en los días de entrenamiento de la explosión, hacerlo a primera hora de la mañana. No se necesita mucho de todos modos. Está a 15 minutos como máximo. Lo ideal es hacer que un par de mañanas a la semana, dos o tres mañanas a la semana. Usted hacer su entrenamiento de resistencia dos veces a la semana, tener un poco de comida antes; tener algo realmente bueno después, y ya está. “

Más información

La mayoría de ustedes probablemente han intentado reducir las calorías sin ningún tipo de pérdida de peso significativa. Pero, ¿ha eliminado el gluten, productos lácteos pasteurizados y fructosa procesados de su dieta? Si la respuesta es no, entonces no es su problema. Todavía se está comiendo los alimentos mal a pesar de que el recuento de calorías se reduce. Como ya hemos dicho antes, la comida es información y lo que necesita para empezar a ver como tal. Usted quiere que su cuerpo empiece a quemar grasa y no azúcares y eso es cuando comienza a sentirse mejor y perder peso. Es necesario reducir en los alimentos de fructosa-llenado que indican a su cuerpo para:

• Almacenar el azúcar en forma de grasa

• Comer más

Ecoportal.net

Sugerencias de salud

http://sugerenciasdesalud.com/

Estos artículos también podrían interesarte

Comentarios

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

Te invito

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!