Ecovida

Los vecinos no entendieron cuando ellos decoraron así su casa, hasta que pasó la lluvia…

El jardín, el huerto, el jardincito delante de la casa, no es simplemente un vivero hermoso, el cual agrada a la vista, sino también la posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza, mientras que estés en la ciudad. Si tenemos en cuenta el ritmo actual y el nivel de urbanización, tener plantas al alcance de la mano, ya es un lujo. Crear un jardín, no puede todo el mundo, y no todos tienen los medios y las condiciones para la horticultura.

Los científicos han reflexionado duramente sobre este dilema y han inventado la solución. Ahora hacerse de un  jardín privado, puede hacerlo cualquiera. Y no tiene que ver la cantidad de metros cuadrados a su disposición…

La misma idea vino a la mente de los autores del proyecto, cuando se dedicaban a diseñar la distribución de las viviendas. Todos sabían perfectamente cuanta alegría y vida traen las plantas vivas. El problema es que no hay lugar para ellas. El nuevo barrio era tan ergonómico, que en él no estaban previstos los balcones y alféizares.

Y entonces surgió el motivo de Pocket Panel, “paneles con bolsillo”. En su forma pura, se ven como inodoros, colgados en la pared. Pero estos paneles, literalmente, cobran vida, tan pronto, como en ellos germinan las flores.

Ellos están fabricados de fibra reforzada de vidrio y se montan directamente en la pared de la casa. En la estructura de estas macetas improvisadas hay aberturas para el drenaje libre.


En ellas crecen cualquier planta: hierbas, flores, trepadoras.


Si lo desea, puede sembrar en estos “cuencos” plantas comestibles: hierbas, algunas verduras, bayas. Desde luego, si está seguro que nadie recogerá la cosecha antes que usted.

Además, estos paneles adornan maravillosamente las fachadas.

En la actualidad, el proyecto se está desarrollando activamente. ¡Me parece que esta idea no sólo tiene derecho a la vida, sino además, podría ser muy útil a muchos de los habitantes de las megalópolis!

Ecoportal.net

Perfecto Gurú

https://perfecto.guru/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

Te invito

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!