Ecovida

Nuevos usos del Aloe Vera que no conocías

Esta es la receta que los farmacéuticos quieren evitar que veas, léela antes que logren borrarla, con ella mejorarás la visión por completo, sólo la tienes que tomar 3 veces al día y es fácil de preparar.

El Aloe Vera se viene utilizando como planta medicinal durante décadas, pero un estudio realizado por un científico ruso a determinado que esta milagrosa planta puede ayudar a curar la vista debido a las múltiples propiedades que encontró en ella y vió que se le puede sacar más provecho del que conocíamos hasta ahora.

No podemos saber aún cuáles son las propiedades del aloe que él descubrió, pero las personas que la utilizan con frecuencia saben que se puede aplicar y consumir de muchas formas obteniendo unos resultados espectaculares. Ahora también utilizar el Aloe vera en la mejora de la visión, no será una excepción, pensó el especialista de la vista ruso de nombre Vladimir Petrovich Filatov.

Este oftalmólogo se especializó en la Universidad de Moscú en año 1897, y ha dedicado su aprendizaje con un gran entusiasmo que pocos han visto. En el año 1922 empezó hacer sus investigaciones hasta el año 1930 que fue cuando informó de una técnica para trasplantar las córneas de los cadáveres a pacientes vivos que estaban propensos a perder la vista.

Aparte de especializarse en esa área de tejidos, también se dedicaba al tratamiento de el lupus tuberculoso mediante trasplantes de tejidos de personas fallecidas, utilizaba la placenta humana la cual le servía para el tratamiento de enfermedades como la retinosis pigmentaria, desarrollando un sin número de técnicas y estudios. Vladimir sostenía una teoría de que una sustancia que contenía el aloe vera podría ayudar a mejorar la vista.

En este artículo podrás ver la manera de cómo debes utilizar la sustancia del aloe vera para mejorar la vista y la forma en que puedes preparar este remedio de manera fácil. Aunque no conozcamos a ciencia cierta cuáles son las propiedades de la sabila, los que la utilizamos de forma continua sabemos que el aloe actúa con diferentes propósitos en salud.

La manera de preparar este remedio con el aloe vera para poder mejorar la visión:

Primero debes extraer la sustancia líquida del aloe que va a ser el principal y más importante ingrediente para la preparación de este remedio, los estimulantes biogénicos se encuentran en esta elaboración del aloe vera para mejorar la vista, renuevan, promueven y aceleran la regeneración de los tejidos ópticos y se puede utilizar cualquiera de las variedades de esta planta.

Para ello debes cortar las hojas y proceder a lavarlas, después se le quitan las espinas de los laterales y la capa superior de la hoja, córtala en pequeños trocitos, y se tritura y se coloca en un paño y se exprime para obtener el liquido, viértelo en un recipiente, ya cuando tengas el liquido del aloe pones 100 mililitros y este se mezcla con los demás ingredientes de la siguiente forma:

  • 500 gramos de nueces bien trituradas.
  • 300 mililitros de miel de abeja pura.
  • 4 limones exprimidos.

La forma de realizar el tratamiento es tomando una cucharada del remedio 3 veces al día preferentemente 25 minutos antes del desayuno, comida y cena. Ya cuando notes una mejoría de la vista después de haberlo consumido durante un mes, toma un reposo de unas 2 semanas antes de volver a repetir el tratamiento.

Ecoportal.net

Las Curiosidades

http://lascuriosidades.com/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

Posts más compartidos