Ecovida

Reduce el mal olor corporal con estos Remedios caseros

El olor corporal desagradable, o bromhidrosis, es más frecuente debido a la transpiración excesiva de las glándulas ecrinas o apocrinas. Esto a su vez causa un crecimiento excesivo de bacterias en la piel. Las bacterias descomponen la capa superior de células de la piel y el sudor, formando productos químicos que producen el olor desagradable. Los remedios caseros para el olor corporal pueden controlar las bacterias.

Bromhidrosis apocrinas rara vez ocurre antes de la pubertad, ya que las glándulas sudoríparas apocrinas prácticamente no funcionan antes de esa fecha. Como la mayoría de las glándulas sudoríparas apocrinas se encuentran en las axilas, esta es la zona más apestosa. Los remedios caseros para el olor corporal pueden ayudar a hacersu propio desodorante natural.

Las personas en los grupos que tienden a tener un mayor número de glándulas sudoríparas apocrinas , como personas de ascendencia africana , se ven afectados en mayor medida que los que tienden a tener menos glándulas sudoríparas apocrinas , como los adultos mayores y las personas de ascendencia asiática. Pobre higiene , por supuesto , es otra razón olores desagradables salen del cuerpo . La dieta también puede ser un factor .

El sudor contiene altos niveles de ajo , curry , u otras especias que también tiene un olor repelente. Tomar ciertos medicamentos puede causar mal olor corporal, también.

El exceso de sudor ecrino de los pies, más común en los hombres jóvenes , es otra causa común del mal olor corporal. Bromhidrosis de los pies se produce cuando el grueso, caliente, piel mojada se convierte en un caldo de cultivo para numerosas bacterias. bromhidrosis ecrine también puede ocurrir en áreas donde la piel cuando está en contacto, especialmente entre los muslos . Esta lata es agravada por la obesidad y la diabetes. El uso de los remedios caseros para el olor corporal puede ayudar a reducir el olor de pies.

Otras causas más serias de olor corporal ofensivo, incluyen deficiencias de nutrientes, tales como la deficiencia de zinc, los problemas médicos subyacentes, tales como trastornos metabólicos genéticos , enfermedad de hígado, o la diabetes , y problemas gastrointestinales tales como parásitos o crónico estreñimiento. Usted debe buscar la experiencia de su médico para la detección de estos problemas si la sudoración excesiva, la falta de higiene, o una dieta picante no son factores en la causa de la olor corporal desagradable.

Remedios caseros para olor corporal

SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE OLOR CORPORAL:

• Los siguientes suplementos han resultado útiles para olor corporal:

• La Vitamina A. 25.000 unidades internacionales tomar diariamente durante dos semanas.

• La vitamina del complejo B-. Tome un suplemento que contiene 100 miligramos de cada uno de los principales vitaminas del grupo B al día también tienen un adicional de 50 miligramos de vitamina B6 (piridoxina) al día y 50 miligramos de vitamina B1 (tiamina) dos veces al día, mientras que el existe el problema, luego se corta de nuevo a 20 miligramos cada dos días durante tres semanas.

• La Vitamina C. Tomar 3.000 miligramos diarios

• Zinc. Tomar 50 miligramos diarios.

TRATAMIENTO CON HIERBAS DE OLOR CORPORAL:

Alfalfa tabletas contienen una gran cantidad de clorofila, que tiene un efecto desodorante.

• La clorofila, disponible en cápsulas de gelatina blanda y tabletas masticables, ayuda a reducir los vergonzosos olores corporales.

• Perejil también es una buena fuente de clorofila. Comiendo en varias ramitas de perejil una por día puede ayudar a con olor corporal.

DESODORANTE NATURAL DE OLOR CORPORAL:

• Hacer un desodorante en aerosol vegetal combinando 5 gotas cada una de salvia, cilantro, lavanda aceites esenciales con 2 onzas de agua destilada de avellana de brujas. Agite bien antes de cada uso.

EcoPortal.net

http://100remedioscaseros.com

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

Posts más compartidos