Ecovida

Remedio Casero contra la resaca

Luego de una noche donde los vasos y botellas de alcohol circulan sin cesar, las consecuencias al otro día pueden no ser tan agradables. En este artículo te enseñamos como hacer un remedio casero para las mañanas de resaca, que te dejara limpio y como nuevo.

Por Elisse

La resaca explicada desde la ciencia

Luego de una noche donde los vasos y botellas de alcohol circulan sin cesar, las consecuencias al otro día pueden no ser tan agradables. Muchos de los que beben asiduamente han experimentado una resaca en algún momento y saben que no es para nada placentero. Dolor de cabeza, náuseas, mareos y un desgano general, son algunos de los molestos síntomas que parecen no terminarse con nada.

La realidad es que por mucha medicación que se pueda tomar, lo que se logra es aliviar alguno de esos síntomas, independientemente del origen del mismo, que es el exceso de alcohol que el cuerpo sigue procesando y las sustancias tóxicas que se originan como consecuencia de esa degradación.

En este artículo te enseñamos como hacer un remedio casero para las mañanas de resaca, que te dejara limpio y como nuevo.

Lo que se debe preparar es un cocimiento de ortigas, para ello solo necesitas un poco de hojas de ortiga, agua y limón. Primero debes arrancar las hojas de ortiga, lavarlos bien con mucha agua.

Poner a hervir durante 5 minutos, un puñado de hojas de ortiga en ¼ l de agua, luego lo cuelas para quitar las hojas y que te quede solo la infusión.

Por último, añade el jugo de limón o zumo de limón al vaso, al momento en que vas a tomarlo. Toma un vasito en las mañanas que tengas resaca, y en ayunas y empezarás a sentirte mucho mejor.

Esperamos este remedio para la resaca les haya servido y les resulte muy útil.

Herboteca
http://www.herboteca.org

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

Te invito

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Posts más compartidos