Ecovida

Removedor de esmalte para uñas natural: ¡Aprende cómo prepararlo!

Te traemos alternativas para realizar un removedor de esmalte casero.

Combinando vinagre y jugo de limón podemos tener nuestro propio quita esmalte casero y natural que no dañará tus uñas incluso si son frágiles.

Elaboración

El vinagre es rico en ácido acético, sustancia parecida a la acetona. La combinación con zumo de limón hace un producto que disuelve fácilmente el esmalte de uñas.

Para elaborar el quita esmalte casero pon un poco de vinagre de vino blanco en un bol. Añade la misma cantidad de zumo de limón y remueve hasta que ambos productos queden perfectamente mezclados.

Modo de empleo

Moja un algodón en la mezcla y aplica sobre la uña presionando. Mantén de 10 a 20 segundos para que el esmalte se ablande y entonces arrastra el algodón para retirarlo de la uña. Retirar el esmalte con esta mezcla casera puede requerir algo más de tiempo que con un removedor de esmalte comercial, especialmente si intentas retirar varias capas de esmalte. Si dejas las uñas en remojo en agua caliente (lo más caliente que puedas) durante 15 minutos ayudará que el esmalte se ablande y puedas retirarlo más fácilmente.

Ecoportal.net

Diario Ecología

http://diarioecologia.com/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Lo mas visto