Ecovida

Un lavavajillas a mano que te ahorra tiempo, espacio, dinero y agua

Lavar los platos a mano puede ser tan tedioso como inútil, por lo que Chen Levin ha diseñado un pequeño lavavajillas alimentado por energía cinética, nosotros mismos la generamos haciendo girar una manivela, que cabe en cualquier sitio.

Circo Independent, que es como lo ha bautizado, está diseñado para espacios pequeños y está destinado a atender las necesidades de aquellos que no pueden pagar o no tienen espacio para un lavavajillas tradicional. Levin quiere apoyar a los que actualmente están lavando sus platos a mano, que están perdiendo su valioso tiempo, además de mucha agua. Circo Independient es también muy adecuada para aquellos que no suministro eléctrico o agua corriente en sus casas. La máquina funciona con una pequeña manivela, que hace circular el agua y el detergente en su interior.

Si te gustan este tipo de electrodomésticos que no consumen electricidad, seguro que te gustará la giradora, una lavadora que solo necesita de tu pedaleo para lavar la ropa.

Se estima que el 75 % de la población mundial vivirá en zonas urbanas para el año 2050. Si bien esta urbanización presenta grandes oportunidades, será un enorme desafío para asegurar que la energía y el espacio se distribuye de manera eficiente y equitativamente y que las ciudades puedan ser un “buen hogar” . Un estudiante de ingeniería en Israel, espera que con su lavavajillas pueda contribuir a hacer las ciudades futuras mas eficientes energéticamente hablando.

Levin desarrolló Circo Independient como proyecto final para su licenciatura en diseño industrial. En su presentación, Levin exhibió un prototipo, así como sus planes de diseño y distintos modelos. El modelo actual de Circo es compacto, lo que significa que sólo unos pocos platos se pueden lavar a la vez. Sin embargo, si Levin continúa desarrollando la máquina, es posible que el diseño se pueda adaptar a cargas más grandes.

Chen Levin busca ahora financiación para poder comercializar este ingenio.

 

Ecoportal.net

Ecoinventos

http://ecoinventos.com/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

PROMOS ECOPORTAL – NATURA

Posts más compartidos