Ecovida

WooBots, los Transformers de madera

Un proyecto para fabricar robots de madera, tipo Transformers, que van a ser un éxito navideño. En Kickstarter buscaba financiación por USD $10.000, y a día de hoy llevan mas de USD $40.000. Y aún les quedan 17 días, por lo que la cifra final podría multiplicar fácilmente por 10 lo que ellos estaban buscando.

Tienen 5 diferente diseños de robots WooBots, fabricados en madera de alta calidad, con la intención de que duren muchos años y pasen de unos hermanos a otros. Los juguetes de madera duran mas y no dañan el medio ambiente, ya que están fabricados con materiales naturales.

Miden 18 cm de alto y lo componen 20 bloques de madera, cortados con láser para que encajen las piezas y sus movimientos sean perfectos. También los montan a mano para asegurarse que los movimientos y transformaciones se hagan adecuadamente.

Los WooBots tendrán un precio de venta al público de 30 dólares cada uno, aunque en la campaña de kickstarter los puedes conseguir por 20 dolares la unidad o 100 el juego completo de 5 robots.


Ecoportal.net

Ecoinventos

http://ecoinventos.com

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario