Ecovida Vida Consciente

Este método simple puede curar sus dolores de cabeza en minutos

dolores de cabeza

Hay un par de técnicas y métodos simples y naturales para aliviar los dolores de cabeza. Con un método simple, puede deshacerse de este problema inquietante al instante, sin analgésicos. ¿Tienes curiosidad por saber cómo?

¡Pero primero, unas palabras sobre dolores de cabeza! Debes saber que los dolores de cabeza pueden ocurrir en diferentes “áreas”, por lo que este artículo te mostrará todos esos. Una de las “áreas” más comunes que pueden ocurrir es en la base del cráneo. Puedes intentar este simple truco con tu amigo: simplemente toma su cabeza con las manos y encuentra esta cresta en la base de su cráneo, que también se conoce con el nombre de “occipucio”.

Notarás que tus dedos se hundirán y podrás obtener un agradable retroceso. Por supuesto, vas a querer verificar con tu amigo y asegurarte de que se sientan cómodos.

¡Te sorprenderán los resultados! Esta es una buena manera de aliviar esa área. También puedes avanzar un poco. Descubrirás que hay un par de pequeños bultos allí frente a esa cresta. Puede hacer algunos movimientos circulares sobre ellos o aplicar una presión profunda a esa área, y eso también se siente realmente bien. Por lo tanto, esto es para las personas que tienen dolores de cabeza que se originan en la parte posterior de la cabeza.

Pero, desafortunadamente, a veces se envuelven a un lado y / o estarán en el frente aquí en los templos. Y también debes saber que esto también es bastante común. Mucha gente va y trata de restregar en esta área, que se siente bien, pero no es donde se localiza el dolor de cabeza.

Esto es lo que necesita hacer: esta área se encuentra un poco más arriba, y si solo sigue los dedos aquí, se caerán en un pequeño chapuzón. Justo encima de eso hay una cresta, y eso es típicamente donde está el lugar. Esto es muy simple: simplemente vas a hacer movimientos agradables y profundos, lentos, mantén los dedos con el contacto en el cuero cabelludo todo el tiempo. Y tenga mucho cuidado, porque no quiere rebotar sobre esa área, especialmente si hay dolor de cabeza y es sensible. Eso típicamente ayudará bastante.

Una de las partes más comunes de los dolores de cabeza es el área detrás de los ojos. Entonces, si se trata de un dolor de cabeza sinusal va a estar aplicando presión aquí. Deberá aplicar presión y luego dejarlo ir. Debes tener mucho cuidado, porque esta es un área bastante sensible.

Vas a entrar lo suficientemente profundo como para que puedas sentir el borde del globo ocular en tu dedo. Podrán guiarte allí para que no vayas demasiado lejos. Cuando hay un dolor de cabeza allí, en realidad sentirás la inflamación. Allí va a haber un pequeño nudo que se siente como un pequeño guijarro. Se siente como si realmente tuviera uno allí en el lado derecho. Entonces, es probable que a veces tenga dolores de cabeza en el costado derecho.

Los expertos también dicen que puedes presionar y liberar, presionar y liberar. Tú haces lo mismo. Subes hasta la parte superior del arco, como si enganchases un poco con el dedo, aplicaras presión y te soltaras. Luego, todo el camino en el exterior del ojo, como al final de la ceja, aplique presión y suéltelo.

Luego vas a hacer uno final justo en el centro de la frente, y un buen giro alrededor de las cejas, y un pequeño tirón. ¡Definitivamente deberías probar algunas de estas técnicas simples pero extremadamente efectivas! ¡Te sorprenderán los resultados!

yogaesoterico

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario