Ecovida

Ideas para reutilizar papel en casa

papel, reciclado, regalos, bolsa, estrellas, caja

Tanto en casa como en la oficina, se suelen acumular gran cantidad de papel. Si bien en muchos países ya existe la separación en origen y posterior reciclado, podemos darle un segundo uso en casa aplicando un poco de creatividad.

Las manualidades con papel son toda una tendencia que nos permite aprovechar este material para crear elementos decorativos, empaques de regalo, accesorios, etc., buscando utilizar lo que tenemos a nuestro alcance e incluso, quizá, comenzar un pequeño emprendimiento económico. También ya podemos ir pensando actividades para hacer con los niños en casa ahora que llegan las vacaciones.

Compartimos algunas ideas con el fin de despertar la inquietud y creatividad en el fascinante mundo del papel reutilizado.

Después de aprender a hacer esta cesta de papel, difícilmente volverás a tener problemas para saber qué hacer con este material. Foto vía muy ingenioso.

Reaprovecha el papel que encuentres para envolver los próximos regalos que tengas que hacer. Foto vía kenh14 .

Otra opción para reutilizar el papel y hacer cajitas lindas y con estilo. Foto vía gathering beauty

 

 

 

Unas guirnaldas decorativas son de las mejores ideas para reciclar papel y darle un toque especial a tu casa u oficina. Foto vía aprender a hacer.

Un bonito móvil de estrellas Perfecto para las más pequeñas de la casa. Foto vía papelísimo.

Seguramente a partir de estas ideas, podrás descubrir otras manualidades. Aquí te compartimos otra más, pero con papel reciclado.

Ecoportal.net

Fuente

 

 

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

Posts más compartidos