Ecovida Vida Consciente

Cómo limpiar tu cuerpo, de toxinas y productos químicos

cuerpo, cancer, enfermedad, toxinas, sanar, desintoxicar

Las causas fisiológicas de la enfermedad y la enfermedad

Causas. Causas. Eso es lo que queremos saber. ..Si queremos curar una enfermedad, debemos eliminar las causas. El control de los síntomas, que es lo que los medicamentos están diseñados para hacer, no cura ninguna enfermedad. Por ejemplo, te golpeas en la mano con un martillo. Usted toma un analgésico, que evita que las señales de dolor lleguen a su cerebro. El dolor sigue ahí, pero no lo sientes.

Hagamos una revisión fisiológica rápida del cuerpo humano. El cuerpo humano está dividido en sistemas de órganos; los sistemas de órganos contienen órganos; los órganos están compuestos de tejidos; los tejidos están hechos de células; las células están hechas de moléculas; y las moléculas están hechas de átomos. Como ejemplo, el sistema respiratorio tiene el corazón como uno de sus órganos. El corazón es un órgano hecho de tejidos del corazón y esos tejidos del corazón están hechos de células del corazón.

Cuando nos adentramos en átomos y moléculas, nos adentramos en la física, por lo que en este ejemplo, nos apegaremos a las células. La célula es la unidad básica de todos los organismos vivos. Los seres humanos pueden rastrear su existencia, como un organismo unicelular sin núcleo, de vuelta a unos 4.3 mil millones de años atrás. Entonces esas células individuales finalmente se juntaron y formaron organismos multicelulares. Biológicamente, somos considerados organismos multicelulares.

Se estima que el cuerpo humano tiene aproximadamente 100 billones de células; este número varía según el peso de la persona. Cada celda tiene una función especial. Por ejemplo, tenemos células cerebrales, células musculares, células de la piel, etc.

Ahora volvamos a los 4.3 billones de años de evolución de nuestras células. Durante cientos de millones de años, nuestras células sobrevivieron y prosperaron con oxígeno, agua y nutrientes, sustancias que ocurren naturalmente en la naturaleza. Entonces, cuando nos referimos a la salud “natural”, implica cualquier cosa que sea bioquímicamente compatible con la evolución de nuestras células, o sustancias y alimentos con los que nuestras células evolucionaron y con las que están familiarizados.

Hemos escuchado dichos tales como:

–Usted es lo que come.
–La ​​enfermedad entra por la boca.
– Deja que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu comida.
–El vientre gobierna la mente.

El propósito de comer es suministrar energía a nuestras células para que puedan hacer su trabajo. Todo lo que comemos es absorbido, digerido y distribuido, a través del torrente sanguíneo, a través de nuestro cuerpo hacia las células para que puedan realizar sus funciones para mantenernos con vida. Entonces, ¿cómo se enferman nuestras células? Con suerte, esta demostración brindará una idea del proceso de la enfermedad.

Una persona sana. Placa de Petri 1:

Fingiremos que es un huevo orgánico, por lo que no contiene hormonas de crecimiento, antibióticos o esteroides pasados ​​por la gallina. Los huevos son una proteína completa porque contienen todos los aminoácidos esenciales.

La mayoría de las plantas son proteínas incompletas porque la mayoría de las plantas no contienen todos los aminoácidos esenciales. Entonces quizás se pregunte cómo los veganos obtienen su proteína. Los veganos comen una variedad de plantas que contienen un espectro de aminoácidos, y esos aminoácidos forman proteínas completas. Algo así como ingeniería inversa.

Una persona enferma. Placa de Petri 2: cigarrillos, chocolate, chips

La investigación ha demostrado que cuando las células se eliminan de nuestro cuerpo, pueden sobrevivir indefinidamente cuando se bañan en un cultivo de nutrientes en una placa de Petri.

Entonces nuestro cuerpo absorbe tanta basura, que nuestras células no pueden usarla como energía, por lo que el cuerpo desintoxica las sustancias extrañas. [recoger un poco] pero seguimos comiendo la misma basura, y se acumula. Cuando hay demasiada basura en nuestro cuerpo, nos enfermamos.

¿Crees que el número récord de enfermedades y síntomas que estamos viendo tiene algo de lo que estamos hablando aquí? .
Como puede ver, cualquier cosa que entre en contacto con nuestras células que no sea un nutriente, a través del efecto acumulativo, dará como resultado la enfermedad de esas células. Cuando nuestras células están enfermas, estamos enfermos.

Esto solo demuestra que las sustancias que hacen contacto físico con nuestras células. ¿Qué pasa con los contactos no físicos con nuestras células, como los de la radiación electromagnética de los teléfonos celulares y las redes inalámbricas? Se ha demostrado que los EMR pueden penetrar la BBB (barrera hematoencefálica). ¡Pero ese es otro video!

Esta demostración solo analizó la causa fisiológica de la enfermedad, así que te dejaré con este pensamiento del Dr. Fred Loffler, un médico naturópata. “Para ser un médico en el verdadero sentido, uno debe considerar los problemas del paciente desde todos estos puntos de vista básicos: ¿es mecánico, nutricional o psicológico, o es una combinación variada de los tres … El cuerpo humano no está compuesto de entidades separadas, pero es una unidad de trabajo en su totalidad, por lo que debe ser tratada como tal “.

Artículo original (en inglés)

Estos artículos también podrían interesarte

Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario