rosa en papa
Ecovida Vida Consciente

Pega un tallo de rosa en una papa y mira lo que pasa una semana después ¡Increíble!

¡Convierte una rosa en un rosal entero en muy poco tiempo!

Un buen ramo de flores en la mesa de la cocina puede iluminar cualquier día nublado, ¿no le parece? Desafortunadamente, las flores son bastante caras, especialmente si consideras que tendrás que tirarlas a la basura después de un par de días.

Pero con este truco que tenemos para ti hoy, ¡puedes cultivar tu propio hermoso ramo de rosas!

Todo el mundo ama las flores

Las flores son hermosas y le brindan a su hogar un ambiente acogedor y agradable. Además, huelen increíble! ¿Sabías que las flores pueden ser buenas para la salud? Compre una hortensia para interiores y diga adiós a los ojos secos, los dolores de cabeza y la piel sensible. Todo gracias a una planta! Sin embargo, comprar plantas puede ser bastante caro, por lo que cultivarlas tú mismo en tu jardín puede ser una buena alternativa. ¡No solo se ve bonito, también es bueno para la salud mental! La investigación realmente muestra que la jardinería puede mejorar su salud mental. Esa es una razón tan buena como para comenzar a cultivar un huerto, ¿no es así?

Mano verde

Sin embargo, no todos tenemos el mano verde suficiente para mantener un jardín de flores completo. Afortunadamente, tenemos un consejo increíble para ti que te asegurará que puedas tener tus propias rosas antes de que te des cuenta. No necesitas una mano verde y nunca volverás a estar sin un ramo de flores. Suena perfecto, ¿verdad? Todos aman un buen ramo de rosas y este truco se asegurará de que puedas tener un jardín lleno de ellas. Todo lo que necesita es una rosa, una papa, una botella de plástico, tierra para macetas y una olla.


¿Una rosa y una papa? ¡Sí, lo leiste bien! Este truco va a sonar realmente extraño, pero funciona.

Tome la papa y taladre en un agujero del ancho del tallo; asegúrese de que el tallo no se tambalee dentro del orificio. Cubra la parte inferior de la olla con 5 centímetros de tierra para macetas y coloque la papa encima. Rellena el resto de la maceta con tierra para macetas. Corte la parte inferior de su botella de plástico y colóquela con cuidado sobre el tallo que sobresale del suelo. De vez en cuando, riega la rosa (alrededor de la botella) y observa cómo crecen tus rosas como nunca antes.

¡Echa un vistazo al siguiente video para ver cómo funciona!

Artículo en inglés

Compartir:
También podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!